Connect with us

Colombia

En confusos hechos, dos sacerdotes fueron detenidos tras dispararle a un policía en Bogotá

El sacerdote agresor fue detenido por las autoridades mientras que el uniformado se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de La Victoria.

Sacerdote intento de homicidio Bogotá
Foto: depositphotos

Un caso poco común tiene conmocionados a los habitantes de un barrio del sur de Bogotá donde un uniformado de la policía fue herido por un sacerdote.

Los hechos ocurrieron en el barrio Juan Rey donde el uniformado, identificado como Jesús Daniel Cortés, llegó con otro compañero a la casa cural del barrio.

Al parecer tanto los curas, identificados como Miguel Ángel González Joya y Frank Castro Guzmán, así como los uniformados de la policía se dispusieron a consumir bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: Organismos de socorro buscan aeronave desaparecida en Guaviare

Sacerdote ebrio y armado

De repente, los vecinos del sector escucharon varios disparos y el subintendente de la policía recibió uno de los tiros por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de La Victoria donde recibe atención médica por trauma cardiaco severo.

Los dos curas fueron detenidos por las autoridades. Al parecer los disparos se produjeron con una de las armas de los uniformados, pero es materia de investigación determinar cómo llegaron a manos de los sacerdotes y por qué fueron accionadas contra los policías.

Lee también: Riña entre hinchas del Nacional y Medellín dejó dos muertos

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321