Connect with us

Colombia

Caso Sara Sofía: Padrastro entrega nuevas pistas sobre desaparición de la menor

Además del dibujo, Nilson Díaz brindó nuevas pistas sobre el color de la ropa de la niña.

sara sofía galván
Sara Sofía Galván, de 2 años, desapareció en Bogotá el 15 de enero pasado.

Con el paso de los días aumenta el misterio sobre el paradero de Sara Sofía Galván, reportada como desaparecida desde el pasado 15 de enero en Bogotá, y cuya madre, Carolina Galván, en complicidad con su compañero sentimental, Nilson Díaz, son los principales sospechosos en el caso.

Justamente Díaz entregó nuevas pistas sobre el hecho. Y es que en las últimas horas se conoció que el padrastro de la menor dio a la Fiscalía un croquis de la ubicación, en la cual presuntamente habría arrojado el cuerpo de la niña de apenas 2 años.

En el dibujo, el hombre mostró dos referencias del lugar: la primera, un parque, y la segunda, un puente peatonal. Ambos puntos situados entre los barrios de Class Roma y Palenque, en la localidad de Kennedy.

Díaz también develó otros detalles, como el color de la ropa que llevaba la menor cuando fue arrojada, al parecer, por un desagüe. Se trata de un body blanco y una camisa azul.

Adicionalmente, dijo que el costal donde metió el cuerpo es blanco y estaría amarrado con un cordón café.

Las autoridades trabajan con estos nuevos elementos, para dar con el paradero de Sara Sofía Galván, de quien no se tiene rastro después de más de tres meses de su desaparición.

Entre tanto, su tía, Xiomara Galván, guarda la esperanza de encontrarla con vida.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil