Connect with us

Deportes

¡Adiós a la leyenda! Serena Williams se despidió del tenis

La histórica tenista estadounidense quedó eliminada en el US Open y dio por terminada su carrera

Serena Williams tenis leyenda US Open Deportistas que se retiraron en 2022
Foto: Captura de pantalla

En un partido que agrandó todavía más su leyenda, Serena Williams fue eliminada este viernes dos de septiembre por la australiana Ajla Tomljanovic en la tercera ronda del US Open, en el que pudo ser el último partido de su carrera.

A sus casi 41 años, Williams salvó hasta cinco pelotas de partido en el set final hasta caer ante Tomljanovic por 7-5, 6-7 (4-7) y 6-1 después de tres horas de partido de alta carga emocional.

Lee también: ¿Serena Williams anuncia su retiro? Esto dijo la tenista

Serena, que maravilló al mundo con dos épicas victorias en este Grand Slam, ha evitado confirmar si pondrá punto y final a su carrera una vez eliminada de este US Open, como dejó entrever el mes pasado.

¿Es el fin de la carrera de Serena Williams?

Tras caer eliminada en la tercera ronda del US Open, Serena Williams ofreció un emocionante discurso sobre la pista en el que descartó replantearse su anunciada retirada del tenis, si bien dejó un último resquicio abierto.

Puedes leer: ¡Triunfo histórico! Daniel Galán eliminó al número 5 del mundo en el US Open

«¿Lo vas a reconsiderar?», le preguntaron a una Williams que apenas podía contener las lágrimas.

«No lo creo… pero nunca se sabe», afirmó la estadounidense que, a sus casi 41 años, acababa de caer eliminada en una épica batalla de tres horas ante la australiana Ajla Tomljanovic.

AFP.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil