Connect with us

Política

“Llevan años destruyendo al que se les enfrente”: Sergio Fajardo

El candidato se pronunció a través de su cuenta en Twitter.

El excandidato presidencial Sergio Fajardo se refirió a los videos que fueron revelados en los cuales se le ve al senador y miembro del Pacto Histórico, Roy Barreras, planeando cómo acabar y dividir el centro político. En el video Barreras explica como acabar con la candidatura de Alejandro Gaviria e intentar que sobreviviera Fajardo para dividir los votos.

Escándalo por videos de Roy Barreras en reuniones del Pacto Histórico

Desde su cuenta de Twitter, el exalcalde de Medellín aseguró que esa campaña lleva varios años intentando destruir a quienes ven como grandes amenazas.

Sergio Fajardo

Foto: Colprensa

¿Qué dijo Sergio Fajardo sobre estos videos?

“Llevan años destruyendo al que se les enfrente y no se arrodille. Utilizan todas las formas de lucha. Dividen tareas en privado, para que unos aparezcan como ángeles en público”, expresó Fajardo.

Sigue el cubrimiento de las Elecciones Presidenciales en Colombia Mi Elección 2022

El exalcalde además aseguró que a esa forma de hacer política le llegará su fin y acabará de la misma manera como la planean los integrantes del Pacto en contra de otras campañas.

“Falsos. Se puede hacer política limpia. No lo duden. Llegará el momento. Estos son lo mismo de siempre”, expresó Fajardo.

Colprensa. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321