Connect with us

Colombia

¿Quién era la madre de cuatro hijos víctima del ataque sicarial en Soledad?

El ataque sicarial en el municipio de Soledad, dejó un saldo de dos personas muertas y tres más heridas.

¿Quién era la madre de cuatro hijos víctima del ataque sicarial en Soledad?
Imagen de referencia - Foto: Colprensa

Cindy Paola Díaz Frías, de 35 años de edad, fue una de las dos víctimas del atentado criminal ocurrido la noche del jueves 22 de junio en frente de una vivienda, ubicada en la calle 16 con las carreras 23 y 24, del barrio San Antonio de Soledad, Atlántico, donde también murió Estidt Daniel Sandoval González y otras tres más resultaron heridas.

Lee también: Explosión en el barrio Laureles en Medellín dejó más de 10 heridos

¿Qué pasó en Soledad?

Familiares de Cindy Paola dijeron que ella trabajaba cerca del lugar donde ocurrió el hecho en Soledad, pero a eso de las 6:00 de la tarde se acostó a dormir porque estaba cansada.

Cerca de las 10:00 de la noche recordó y notó que el segundo de sus cuatro hijos no estaba en la casa y salió a buscarlo. Tiene 13 años de edad y quería que estuviera en la casa, por la hora que era.

Lo encontró en la dirección antes mencionada en Soledad, donde había un grupo de jóvenes jugando dominó. Cindy Paola le dice a su hijo que era hora de regresar a casa, pero éste le dijo que estuviera tranquila, que no pasaba nada y ella se sentó a esperarlo en el bordillo. Cerca de medio hora de estar allí aparecieron dos motocicletas y un vehículo particular.

Por informaciones que se recogieron de la comunidad, al sitio llegaron tres vehículos (dos motocicletas y un carro particular) se bajaron algunos sujetos y atentaron contra estas personas”, dijo este viernes el coronel Giovany Barrero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Pero las investigaciones que han hecho los peritos de la Fiscalía, indican que el atentado iba dirigido contra Estidt Daniel Sandoval González, de 21 años de edad, quien alcanzó a repeler a los delincuentes y se enfrentó a ellos.

En el intercambio de disparos, las balas dan contra las personas que estaban jugando dominó y Cindy Paola, que estaba en el bordillo esperando a su hijo para llevárselo a casa.

¿Quién era la madre de cuatro hijos víctima del ataque sicarial en Soledad?

Foto: Colprensa.

La mujer recibió una bala perdida en el cuello y su esposo, que conduce un taxi, la llevó hasta el Hospital Materno Infantil 13 de Junio, ubicado allí mismo en el mismo municipio de Soledad. Los médicos dijeron que llegó sin signos vitales.

Sandoval González recibió siete impactos de bala en su cuerpo y fue remitido hasta el Hospital Materno Infantil de Soledad. Donde los médicos que lo atendieron dijeron que llegó sin signos vitales.

Las otras personas heridas son vecinos del sector, quienes fueron alcanzadas por balas pérdidas. Ellas fueron identificadas como: Carlos Ramón Villa Páez, de 32 años de edad; Leonel Darío Cabello Gastelbondo, de 27 años, y Andrés David Niebles Marín, de 22 años.

Te puede interesar: Imputados cargos contra el coronel que amenazó a Lucas Villa en 2021

El coronel Giovany Barrero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que su institución “dispuso de un equipo de Policía Judicial y de inteligencia para esclarecer estos hechos”.

Estidt Daniel Sandoval González, estaría amenazado por una de las bandas que delinquen en el área metropolitana de Barranquilla y lo habrían matado porque no se quiso cambiar de bando.

El coronel Giovany Barrero, manifestó que esta persona presenta tres anotaciones judiciales, una por hurto calificado, otra por lesiones personales, una más por violencia intrafamiliar.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321