Connect with us

Tecnología

Los empresarios que estarán en Bogotá en la StartCo 2023

Este año, la versión se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo, en Corferias.

StartCo 2023
Foto: Cortesía

Siete empresarios a nivel global serán los invitados de honor a la cuarta versión de StartCo, el evento que impulsa a las startups en Latinoamérica

Este evento, creado en 2019 por emprendedores y para emprendedores, llega por primera vez a Bogotá y trae consigo un cartel notable. Siete empresarios y empresarias destacados mundialmente traen todo su conocimiento para compartir con el público.

En video: MinEducación lanzó plataforma para que docentes encuentren trabajo

Durante la ceremonia se elegirán las startups más innovadoras y creativas dentro de una muestra de 350 para llevarlas al siguiente nivel.

StartCo 2023

Cortesía

¿Quiénes estarán en la StartCo 2023? 

El evento tendrá como principales protagonistas a René Saul Farro CEO y Co-fundador de Kapital empresa del sector financiero con sede en México y ahora en Colombia, que además es partner del evento; Madelein Clavijo co-fundadora y CRO en Kushki; Miguel Medina Co-CEO & Co-fundador de Plerk; Peter Kovacs Co-fundador de Global startups Awards; Teresita Morán  Country Manager de Buk Chile; Tomás Bercovich CEO DE Global66; y Yesenia Valencia CEO de Valencia Producciones y SMARTFILMS.

Lee también: ¡Mucho ojo! MinTIC tiene varios cursos en áreas digitales

En anteriores versiones StartCo ha logrado impulsar a más de 750 Startups gracias a su dinámica donde las startups son las protagonistas. Ha congregado a más de 20.000 personas de 25 países, en la que han participado más de 300 inversionistas.

En 2022 lograron la suma de más de 1.5 millones de dólares en las subastas, más de 6 millones de dólares en inversiones en negocios, y $700 mil dólares de aprobación en financiación.

StartCo 2023 contará con la participación de inversionistas, aceleradores o incubadores, entidades públicas, centros de emprendimiento y académicos, empresas privadas, entre otras entidades que hacen parte del ecosistema empresarial, previendo generar más de 12 millones de dólares en potenciales negocios y más de 6 millones de dólares en inversiones durante la jornada que se realizará el 16 y 17 de marzo, en Corferias.

Te puede interesar: Radio y literatura para la paz de la mano de niños y niñas en Arauquita

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321