Connect with us

Deportes

Nacional venció a Pereira y tiene ventaja para levantar la Superliga en el Atanasio

El partido de vuelta será el próximo, 16 de febrero en el Atanasio Girardot de Medellín a las 8:00 p.m. 

Superliga: partido de ida Nacional visitó al Pereira
Foto: Atlético Nacional

En el estadio Hernán Ramírez Villegas, este miércoles 8 de febrero, se disputó el partido de ida de la Superliga Betplay: Atlético Nacional visitó al último campeón colombiano el Deportivo Pereira.

Lee también: Colombia sueña en grande: venció a Ecuador y se acercó al Mundial Sub-20

Superliga: resumen del partido Pereira vs Nacional

El primer tiempo del juego estuvo marcado por el dominio de los visitantes del Atlético Nacional, pero esto no lo pudo traducir en posibilidades,  los primeros 45 minutos se cerraron con una sola opción de gol, esta llegó en los pies de Román al minuto 16.

Las emocionas faltaron en la primera parte pero llegaron en la segunda, Yilmar Velásquez quien fue expulsado en el minuto 49, el volante del Pereira fue amonestado al 46 y sólo 3 minutos vio la roja.

Con un hombre más el cuadro paisa se quedó con el dominio de la pelota y comenzó a generar posibilidades, la primera un remate al palo de Jarlon Barrera el 52.   

 

Nacional se quedó con un hombre menos en el minuto 66 después de un golpe de Aguirre sobre Arley Rodríguez, el defensor golpeo por detrás al delantero del local.

En el minuto 77 llegó el 1-0 del Nacional, centro de Banguero y remate de Andrés Felipe Román quien sumó su segundo en el semestre, ya había marcado ante el Caldas por Liga.

El partido de vuelta será el próximo, 16 de febrero en el Atanasio Girardot de Medellín a las 8:00 p.m. 

 

Te puede interesar: LaLiga denuncia insultos racistas contra Vinicius en Mallorca

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil