Connect with us

Colombia

Todo el arte de Frida Kahlo llega a Bogotá

Tras el éxito logrado con la exposición inmersiva con la obra del controvertido Banksy, ahora a Bogotá llegará un montaje artístico con todo el color de la cultura mexicana con ‘Vida y Obra de Frida Kahlo’

Fotos recopiladas de Frida Kahlo. Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

Bogotá se caracteriza por ser una ciudad multicultural que recibe anualmente cientos de personas de todas partes del mundo, quienes esperan vivir grandes experiencias artísticas y culturales. Por esta razón, TBL-Live presentará esta nueva exposición inmersiva que ha recorrido países de diferentes continentes como España, Reino Unido y Argentina.

Te puede interesar: 15 obras del Renacimiento y más de 130 piezas de artes decorativas y diseño a subasta en Bogotá 

Frida Kahlo. Foto: Colprensa

Foto: Colprensa

Las galerías de ‘Vida y obra de Frida Kahlo’ 

En esta exposición los visitantes disfrutarán y conocerán a fondo las obras más célebres de la artista mexicana, como La venada herida o el dedicado al Doctor Eloesser, sus autorretratos y el Diario de Frida, un tesoro custodiado bajo llave durante décadas, que pocos conocen y el cual refleja los 10 últimos años de su vida, entre otros. Esto permitirá descubrir las múltiples facetas de Kahlo, su relevancia artística, social e intelectual.

‘Vida y obra de Frida Kahlo’ se llevará a cabo en el escenario Maloka Citiy Hall y se espera que más de 30 mil personas disfruten de esta inmersión, que contará con tres galerías acompañadas por la banda sonora del compositor y pianista Arturo Cardelús, nominado a un premio Goya, que harán de esta experiencia única.

Obra y Vida de Frida Kahlo en Bogotá. Foto: Colprensa.

Foto: Colprensa.

Lee también: Dónde y cuándo ver Caminos de Jordán, la tercera temporada de El Cubo

‘Vida y obra de Frida Kahlo’ tiene más de 10 premios internacionales

Esta exposición ha recibido más de diez premios internacionales, entre los que se destacan Innovation by Design Award al ‘Mejor Diseño de Experiencia 2022’; el iF Design Award 2023, uno de los premios en diseño más reconocidos en el mundo, y Red Dot Design Award al ‘Mejor Diseño de Marcas y Comunicación 2022’.

A partir del 11 de julio del 2023, los colombianos disfrutarán de la inmersión en el mundo de Frida Kahlo, adquiriendo sus boletas por los canales oficiales de Tuboleta.com y así vivir momentos inolvidables conociendo más de este ícono de la cultura latinoamericana.

Colprensa.

Más información: Cien años del Banco de la República en 33 datos 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321