Connect with us

Colombia

Tractomula causó accidente vial múltiple en Silvania, Cundinamarca

En el siniestro vial una persona perdió la vida y cuatro más resultaron heridas.

Este miércoles se presentó un impresionante accidente vial en el municipio de Silvania, en Cundinamarca.

Al lugar acudió el Cuerpo Oficial de Bomberos del departamento y, al parecer, una tractomula se habría quedado sin frenos generando así el choque múltiple.

¿Un meteorito cayó en Barranquilla?

“Frente al accidente registrado en el Km 90 en el corregimiento de Subía municipio de Silvania, Cundinamarca un tractocamión al parecer pierde el control e impacta  13 vehículos, 6 motociclistas y 10 casas, así mismo una persona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas”, aseguró la Policía.

Al respecto, el secretario de Transporte y Movilidad del departamento, Jorge Godoy, explicó “Un vehículo tracto camión pierde los frenos y en su recorrido enviste 12 vehículos, un vehículo institucional de la Policía, 6 motocicletas y también afectaciones en 3 viviendas. Se tiene conocimiento, en este momento, de 6 personas lesionadas como consecuencia del siniestro vial”.

De igual forma, la directora de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres departamental, Gina Herrera, señaló que a esta hora las personas lesionadas se encuentran siendo atendidas en los hospitales de Fusagasugá y Silvania. “Se dispuso de todos los cuerpos operativos para el traslado de manera oportuna de las personas, articulación con la concesión y estamos a la espera de poder esclarecer los hechos para poder apoyar de forma efectiva a los afectados”, señaló.

En algunos videos grabados por testigos se ven los vehículos afectados y la tractomula está completamente volcada sobre el andén y que hay un vehículo de servicio de transporte intermunicipal prácticamente destruido.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil