Connect with us

Colombia

Conductor de TransMilenio adoptó a gatico abandonado en un bus

A través de sus redes sociales, TransMilenio relató la conmovedora historia de un gatico que fue abandonado en uno de sus buses.

Conductor de TransMilenio adoptó a gatico abandonado en un bus
Foto: Transmilenio

El pasado 9 de abril un gatito fue abandonado en un bus de TransMilenio, así lo reveló la empresa de transporte público que funciona en Bogotá.

A través de sus redes sociales, TransMilenio publicó una foto del felino, que se encontraba en un guacal con un paquete de comida.

“En la ruta B10 en Portal 80, está este gatito con alimento. Esperamos que no sea un caso más de abandono premeditado. Si alguien lo reconoce o desea adoptarlo, por favor enviarnos un mensaje”, fue la publicación que realizó la empresa sobre el animalito abandonado.

Mira acá: El rostro del rescate animal: la valiente historia de Cayena

Gatito fue adoptado por conductor de TransMilenio

Tras el mensaje de TransMilenio, ninguna persona reclamó al felino, motivo por el cual Esteban Estupiñán, conductor del bus en el que dejaron al gatico, decidió adoptarlo.

“Les contamos: se verificó estado de salud, está bien. Es adulto. Comparamos 11 fotografías que llegaron, pero sus manchitas en nariz no coincidían Esteban Estupiñán, conductor del bus donde lo dejaron, lo adoptó, acá a punto de terminar turno para llevarlo a casa ¡Gracias!”, fue el mensaje con el que la empresa compartió la noticia.

Te puede interesar: Puertas abiertas para mascotas, la terapia para la pronta recuperación de los pacientes

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321