Connect with us

Colombia

Tres uniformados heridos en ataque a subestación de policía en el Cauca

Los heridos fueron llevados de urgencia al hospital de El Bordo, cabecera municipal de El Patía.

Uniformados heridos en ataque a subestación de policía en el Cauca
Foto: Colprensa

En el Cauca, las autoridades confirmaron que tres uniformados resultaron heridos tras un ataque contra la subestación de Policía de El Estrecho, El Patía.

De acuerdo con la versión de integrantes de esta institución, el hecho sucedió alrededor de las 11:30 de la noche del jueves, cuando un sujeto lanzó una granada contra la subestación.

Precios históricos del café: ¿Cuál es la razón y qué dicen los expertos?

“La versión que tenemos de testigos y de los mismos uniformados es que el delincuente se escondió entre la maleza a la hora de acercarse a la subestación para después arrojar este explosivo contra la subestación”, relataron los demás policías.

En ese momento, tres funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de esa institución ejecutaban un retén frente a las instalaciones policiales, de ahí que fueron alcanzados por la onda expansiva y las esquirlas que se generaron por la explosión.

Los heridos son el intendente Luis Mosquera y los patrulleros Jhon Urbano y José Méndez. Todos tres fueron llevados de urgencia al hospital de El Bordo, cabecera municipal de El Patía.

Colombia autoriza exportación de la flor seca del cannabis para uso medicinal

“Por fortuna los compañeros están fuera de peligro, ahora permanecen en este centro asistencial recibiendo los respectivos cuidados ya que tienen varias laceraciones en las piernas tras ser alcanzados por las esquirlas, como bien dictaminaron los médicos”, agregaron los policías que laboran en esta parte del sur del Cauca.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321