Connect with us

Tecnología

Netflix gratis: las 10 producciones que podrás ver sin suscripción

El gigante del entretenimiento creó una nueva opción para ver sin costo algunos de sus contenidos

mujer apuntando a un televisor con un control remoto y viendo Netflix

Netflix se ha consolidado en varios países como una de las plataformas de streaming más importantes por su cantidad de suscriptores y la gran oferta de producciones que tiene disponible para quienes pagan por su servicio.

Con productos externos y producciones propias, Netflix se ha ganado la fidelidad de quienes pagan por su servicio, pero también llama la atención de quienes no están dispuestos o no pueden cancelar una mensualidad para disfrutar de series, películas y documentales por internet.

Es por esto que Netflix presentó una nueva opción con la que se podrán ver series gratis, sin necesidad de estar registrado en su plataforma.

‘Watch free’ es el catálogo gratuito de 10 producciones de Netflix, dentro de las que se encuentran series como: ‘Élite’,  ‘Así nos ven’, ‘Stranger Things’, ‘Un Jefe en pañales’, ‘El amor es ciego’, Nuestro Planeta’ y ‘ Grace & Frankie’.

Debemos ser totalmente francos, al ser una versión de Netflix gratis, únicamente encontrarás disponible el primer capítulo de cada producción.

Si eres más de ver películas, encontrarás títulos como: ‘Los dos papas’, ‘Bris box’ y ‘Misterio a bordo’.

Además, en el canal de YouTube de Netflix encontrarás disponibles 34 documentales completos, los cuales podrás ver de forma gratuita por su carácter educativo.

Debes saber que para acceder a esta plataforma de Netflix, podrás hacerlo desde un dispositivo con sistema operativo Android o desde un navegador web en una computadora. Si cuentas con un celular Apple, no podrás ver el contenido de ‘Watch Free’.

En su plataforma, Netflix deja claro que el contenido puede ir variando, por lo que anima a sus usuarios a ver sus series y películas gratuitas para animarlos y hacerlos parte de su comunidad de millones de suscriptores a quienes entregan su mejor contenido a cambio de un pago mensual.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321