Connect with us

Cultura

«Estoy más vivo que nunca»: José Luis Perales desmintió su muerte

Por medio de un video, el cantante José Luis Perales desmintió la información que aseguraba que había muerto a los 78 años.

José Luis Perales desmintió su muerte

En la tarde del lunes 7 de agosto, las redes sociales se vieron inundadas de versiones sobre el supuesto fallecimiento del renombrado cantautor español José Luis Perales, de 78 años. Sin embargo, en un video compartido desde las calles de Londres, Perales desmintió categóricamente estas noticias falsas y tranquilizó a sus seguidores.

Aunque las versiones iniciales causaron revuelo, el artista dejó en claro que se encuentra en perfecto estado de salud y que está disfrutando de la vida al máximo. José Luis Perales puso fin a los rumores y reafirmó su vitalidad.

Mira acá: El ‘Titán’ de la música: la influencia de Elkin Ramírez en el rock latinoamericano

José Luis Perales envió mensaje de tranquilidad a sus seguidores

Con una sonrisa en el rostro, José Luis Perales compartió su incredulidad ante los rumores de su fallecimiento. «De repente nos encontramos con que alguien, de muy mala idea, ha dicho que me he muerto. Y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca», declaró el cantautor en el video. Su mensaje transmitía no solo su alivio por poder aclarar la situación, sino también su positividad y agradecimiento por la preocupación de sus seguidores.

En su video, Perales confirmó sus planes de regresar a España en un futuro cercano. Agradeció a todas las personas que intentaron contactarlo para confirmar la veracidad de los rumores, demostrando su conexión genuina con sus fanáticos y su aprecio por su interés en su bienestar.

Te puede interesar: ¡Cumpleaños de Bogotá! Cuatro autores de la ciudad para celebrar este día

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil