Connect with us
Petro presidente" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Cultura

Estado de salud de Yeison Jiménez: ¿qué pasó con el artista?

Yeison Jiménez sintió un fuerte dolor en el pecho por lo que tuvo que ser internado en una clínica

Yeison Jiménez

El artista de música popular Yeison Jiménez tuvo que ser hospitalizado por urgencias en la Clínica Rosario de Medellín. Esto luego de ofrecer un concierto en la capital antioqueña el pasado fin de semana.

«Deme la cara»: ¿qué pasó entre Pipe Bueno y Alzate?

El intérprete compartió imágenes al interior de la clínica con cánula y mascarilla de oxígeno acompañado del texto: “no me aguanté más”.

Yeison Jiménez

Estado de salud de Yeison Jiménez

Hace unas horas, el equipo de YJ Company.SAS, en representación del artista, informó que, «Yeison Jiménez en horas de la tarde del dia domingo 15 mayo del 2022, presentó quebrantos de salud presentando fuertes dolores de pecho y desmayos debido al ritmo de su desempeño musical».

Una vez se realizan todos los exámenes y chequeos médicos, se encontró una inflamación en el esternón y los músculos que unen la caja toráxica, lo cual le genera dolores y pulsaciones similares a las que produce un infarto.

«Según la revisión de las proteínas en la sangre en dos exámenes, se le encuentra una anoma lía o alteración como primer resultado y se descarta un infarto», se lee en el comunicado.

Radiónica: ¿Conocen a los pioneros del rock Iberoamericano?

Por recomendación médica, se exige antiinflamatorios y reposo por parte del artista.

«Gracias a todos mis jimenistas, conocidos y familia por estar siempre para mí, será un pequeño receso en compañía de mi familia, para cantarles con más ganas y corazón», fue el mensaje que envió Yeison Jimenez.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321