Connect with us

Colombia

Alcalde Galán, de nuevo hospitalizado: ¿qué le pasó?

La Clínica del Country confirmó el reingreso por hospitalización del mandatario distrital, quien ya se había sometido a una operación para remover su apéndice. Detalles de su estado de salud.

Carlos Galán, alcalde de Bogotá.

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, fue hospitalizado de nuevo este viernes, según indicó en un comunicado la Clínica del Country, información que el mandatario distrital también confirmó en sus redes sociales.

«La clínica del Country informa que, luego de presentar síntomas relacionados con su proceso de recuperación postoperatoria, ingresa a nuestras instalaciones para ser atendido por nuestros especialistas.

Puedes leer también: Metro de Bogotá, entre las 108 obras que saldrán con asignación de Minvivienda

Los médicos, de acuerdo al comunicado, decidieron continuar su manejo médico intrahospitalario, con el fin de ‘garantizar su pronta mejoría’

La operación a la que se sometió el alcalde Galán

El pasado 12 de febrero, Galán fue hospitalizado para ser operado por una apendicitis aguda, por lo que fue tratado de urgencia en la Clínica del Country de Bogotá

 

Luego del proceso médico, se le dio incapacidad, tras su cirugía por ‘apendicetomía por laparoscopia de urgencia‘, en una operación que duró alrededor de dos horas, de acuerdo a lo que informó la clínica.

Se le había dado incapacidad de diez días, pero este miércoles 16, tuvo que reingresar al hospital, por la razón que menciona el centro de salud.

La clínica indica que el alcalde está estable, su condición es favorable y no está comprometida su vida.

El alcalde publicó un video en sus redes sociales en el que, acompañado de sus hijos, agradece a todos «por la solidaridad y los buenos deseos».

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321