Connect with us

Política

Álvaro Uribe anuncia contracartilla de la que compartirá la Comisión de la Verdad

El expresidente Álvaro Uribe aseguró que la cartilla llevará de título «¡Cuál Verdad!»

Uribe cartilla
Foto: Colprensa

En las últimas semanas se conoció que de la Comisión de la Verdad, de la mano del ministro de Educación, Alejandro Gaviria, compartirá a través de una cartilla en los colegios del país, un resumen del Informe Final que publicó esa entidad sobre la historia del conflicto armado colombiano.

Según dijo el ministro Gaviria, desde el 12 de agosto las escuelas del país recibirán un kit pedagógico sobre el informe de la Comisión de la Verdad.

¿Por qué aumentó el salario de los congresistas más de 800 mil pesos?

Uribismo publicará su propia cartilla sobre la verdad

Álvaro Uribe y el Centro Democrático, anunciaron que publicarán una cartilla alterna a la que la Comisión de la Verdad repartirá en colegios.

No es secreto que el uribismo ha sido muy crítico a la información que publicó la Comisión sobretodo sobre los crímenes que se cometieron desde el Estado como es el caso de los falsos positivos al que el informe presenta como un «comportamiento corporativo».

César Ferrari es el nuevo director del DNP

«Por pedido de muchas personas el Centro Democrático publicará una Cartilla Alternativa (¡Cuál Verdad!), en cuya elaboración participan organizaciones de víctimas, ONGs y personas de otras tendencias políticas», sostuvo Uribe.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321