Connect with us

Cultura

La artista colombiana Antonia Jones presenta ‘Tormenta’

El tercer sencillo de Antonia Jones es el resultado de la reflexión sobre su carrera, su pasión, su futuro y las desilusiones de las que fue víctima.

Antonia Jones

Antonia Jones, la artista que representa una propuesta musical femenina novedosa, gracias a su voz profunda y dulce, estrenaTormenta, su tercer sencillo.

Esta canción habla sobre los altos y bajos que tiene la vida cuando alguien se enfrenta a una situación donde se siente ahogado, sin salida, y no tiene más opción que resguardarse y hacer un trabajo introspectivo y reflexivo.

Tormenta’ nació durante la pandemia, momento en el que Antonia Jones se tomó el tiempo para reflexionar sobre su carrera, su pasión y su futuro, ya que fue víctima de decepciones que, por un momento, la dejaron sin lo que más anhelaba.

“Me quitaron mi voz, mi canto, pero no mis letras. Toqué fondo y me sentí bajo el agua por mucho tiempo; y para poder liberarme de una situación que aún me pesaba, me di cuenta de que la mejor terapia en este caso era escribir una canción”, comenta la artista que apuesta por los sonidos orgánicos y acústicos mezclados con una producción moderna e innovadora.

El resultado de este viaje introspectivo y liberador de Antonia Jones es ‘Tormenta, una canción cuya letra honesta se acompaña de sonidos eclécticos, con influencias del pop y la música alternativa.

“Pienso que no hay nada más vulnerable que hablar de uno mismo, exponer sus más íntimos pensamientos ante el mundo”, expresa la cantautora, quien se siente suficientemente segura de sí misma para compartir esta historia con sus seguidores y espera que, así como la composición y producción de ‘Tormenta’ fue una experiencia liberadora, también lo sea para quien escucha la canción.

Tormenta’ fue compuesta junto a Julián Tobón y Juan Sebastián Espinosa, quienes produjeron ‘Quédate creyendo’, el segundo sencillo de la artista que, a ritmo de countmusicary y pop, despide al amor que nunca fue.

 “El video fue grabado en Medellín en una casa abandonada en un día de lluvia. Dirigido por María Camila Calle, es un video conceptual que se presta como espejo para los espectadores. Quienes me rodean son mis propios demonios y la casa representa mi mente. Un vaso lleno de lágrimas es un simbolismo de mis sentimientos.” Antonia Jones.

Mira acá: SicoDelia, el festival de música electrónica, artes visuales y tecnología del CNA

¿Quién es Antonia Jones?

Antonia Jones tiene 21 años, nació en Miami y creció rodeada del entretenimiento, artistas y géneros musicales gracias al trabajo de sus padres. A los 14 años tuvo claro que quería ser cantante: grabó sus primeros temas con los productores Andrés Múnera y Toby Tobón; tres años más tarde firmó su primer contrato discográfico y cuando se graduó del colegio se dedicó tiempo completo a la música.

Este 2023, con el lanzamiento de los sencillos19y33, Quédate creyendo’ y ‘Tormenta, prepara al público para el lanzamiento de un álbum que fusiona los sonidos orgánicos y acústicos con una producción moderna e innovadora a cargo de 1S (ONE S), empresa musical creada por JUANES y su equipo de Management liderado por Rafael Restrepo, que tiene como objetivo apoyar a talentos emergentes y brindarles acompañamiento en el proceso de desarrollo y crecimiento como artistas.

Te puede interesar: Así es ‘Vida cotidiana’, el nuevo álbum de Juanes

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil