Connect with us

Colombia

Asesinaron en Turbo a madre que velaba a su hijo

La rápida acción de las autoridades permitió la captura de tres hombres sospechosos del crimen quienes pretendían huir de Turbo en un carro particular

Claudia Patricia Borrero, mujer asesinada en Turbo

Una nueva tragedia tocó a la familia Restrepo este fin de semana cuando sujetos armados ingresaron una vivienda mientras varias personas velaban a Andrés Miguel Restrepo y le dispararon a la madre del fallecido causándole la muerte.

Se trata de Claudia Patricia Borrero de 43 años. La rápida acción de las autoridades permitió la captura de tres hombres sospechosos del crimen quienes pretendían huir de Turbo en un carro particular. Los sujetos, de 28, 29 y 30 años, llevaban consigo un revólver y cinco cartuchos de bala.

Estamos adelantando todas las actividades institucionales que nos permitan establecer los hechos, determinando las circunstancias de tiempo modo y lugar para definir los responsables”, señaló el coronel William Alberto Zubieta, comandante de Policía de Urabá.

Contenido relacionado: Asesinaron en Cali a comerciante que ya se había salvado de milagro de una bala en la cabeza

Un primer atentado en Turbo

Hace varias semanas Andrés Miguel Restrepo se había salvado de un primer atentado en su contra cuando en Turbo, donde residía. A plena luz del día un hombre intentó dispararle por la espalda en dos ocasiones.

Sin embargo, el arma se le quedó encasquillada y no se accionó. Restrepo solo se percató segundo después del intento de asesinato del que fue víctima.

Pero el pasado miércoles, los asesinos acabaron con su vida en un segundo atentado, esa vez en la ciudad de Cali.

Lee también: Autoridades buscan a responsables de los atentados con carros bombas en el Cauca

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil