Connect with us

Tecnología

Así puedes jugar con tus contactos de Telegram sin salir de la app

Aparte de los bots que integra Telegram, la aplicación de mensajería instantánea también cuenta con un inline bot que te permite jugar en línea. 

Un bot que permite jugar en Telegram

Antes de comenzar, debes saber qué es un inline bot. Estos son bots de Telegram con los que no necesitamos conversar como es costumbre, ya que funcionan en un chat como si fueran un contacto más.

En vez de abrir un chat con el bot, simplemente los puedes utilizar al llamarlos en cualquier conversación con los contactos que tienes en Telegram.

Con los inline bots puedes buscar gifs, videos, buscar definiciones en Wikipedia, buscar videos en YouTube e imágenes en Bing, entre otros.

En esta oportunidad te enseñaremos una manera con la disfrutarás tu tiempo en Telegram con tus contactos más queridos, puesto que al escribir @gamee en un chat, se activará el inline bot que te dará la opción de jugar en solitario, jugar con amigos, buscar los juegos populares, ver cuáles son los últimos juegos que jugaste, filtrar por categorías y más opciones.

Te puede interesar: Los 7 mejores bots que te facilitarán la vida en Telegram

Cuando comienzas tu conversación con @gamee, te retará una tierna ardilla que te pondrá a prueba con un juego sin salir de Telegram.

Este inline bot tiene una gran variedad de juegos con los que podrás pasar un tiempo lleno de entretención mientras pasas tiempo en la aplicación de mensajería instantánea, que desde la caída que tuvo WhatsApp, tomó más relevancia en temas de chats de trabajo, estudiantiles y conversaciones entre amigos y familiares.

Cuando termines de probar los juegos que también te va proponiendo a diario, puedes compartir el juego con tus contactos de Telegram e incluso retarlos para ver quién logra el mayor puntaje posible.

Anímate a intentarlo y verás que te quedarás enganchado a Telegram con sus múltiples funcionalidades. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321