Connect with us

Colombia

Capturan a hombre cuando atacaba a su mamá en Atlántico

El sujeto tiene detención domiciliaria.

Hombre capturado por agredir a su madre en Atlántico

Un hombre fue capturado por las autoridades cuando atacaba a su mamá con un garrote, en hechos acaecidos en las últimas horas en la carrera 17 con calle 14, barrio La Primavera del municipio de Palmar de Varela, Atlántico.

El reporte de las autoridades indica que unos policías del cuadrante que transitaban por el sector antes mencionado, fueron alertados por la comunidad en el sentido de que un hombre estaba atacando a una mujer con un palo. Al llegar al sitio los agentes se percataron que en efecto un sujeto tenía en su poder un objeto contundente (palo) con el que la estaba agrediendo.

Lee también: ¡Atroz feminicidio! Joven fue quemada por su pareja en Nariño

“Los policías estaban haciendo el patrullaje en inmediaciones de la carrera 17 con carrera 14 y observaron a un sujeto que agredía a una mujer dándole golpes con un objeto contundente, de inmediato intercedieron y capturaron al agresor y a la mujer la remitieron al hospital municipal”, dice el reporte de las autoridades.

Los agentes hicieron los procedimientos de la captura y de llevar a la mujer para que le prestaran los primeros auxilios en el hospital municipal, pero estando en esas labores la comunidad se alteró en contra del agresor y fue cuando los policías se percatan que la mujer agredida era la madre del capturado.

Lee también: ¿Cómo estamos respondiendo a la violencia de género en Colombia?

Reacción de la comunidad en Atlántico

“Para sacarlo del municipio fue necesario pedir apoyo policial de otros municipios ya que la comunidad se amotinó porque quería linchar al capturado”, agrega el informe.

Cuando se hizo la verificación de identidad y solicitud de antecedentes del sujeto mediante el dispositivo del PDA, el sistema arrojó que esta persona figura con detención domiciliaria o casa por cárcel.

Las autoridades no entregaron información sobre qué tipo de lesiones sufrió ni el estado de salud de la mujer agredida.

El capturado fue identificado como Luis David González Marín, de 27 años de edad, quien deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar, ya que la mujer agredida era su madre. Fue puesto a disposición de la Fiscalía turno URI de Barranquilla.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321