Connect with us

Deportes

Atlético Nacional: protestas y peleas en el Atanasio Girardot, tras eliminación en Libertadores

Hinchas protestaron en las afueras del estadio Atanasio Girardot, tras la eliminación de Atlético Nacional de la Libertadores. Las autoridades tuvieron que intervenir para evitar más disturbios.

Estadio Atanasio Girardot

Luego de la dura derrota de Atlético Nacional en la fase previa de la Copa Libertadores, al caer en el Atanasio Girardot 3 – 0 contra Nacional de Paraguay, se presentaron algunas protestas e inconvenientes alrededor del estadio de Medellín.

Lee también: Millonarios lleva tres derrotas en fila: ¿qué pasa con ‘el Embajador’

Los hinchas, luego del mal resultado, salieron a protestar en la tribuna occidental, en una enorme manifestación que se tomó ese costado del Atanasio. Los jugadores permanecieron en el estadio, mientras las autoridades controlaban la situación.


Lamentablemente, se presentaron desmanes, peleas y disturbios en el marco de la manifestación: hinchas se tiraron piedras, bloquearon salidas y se dieron al vandalismo.

Puedes leer también: Luis Díaz conquista la Copa de la Liga inglesa con el Liverpool

Nacional viene en una racha negativa, que tiene por fuera al equipo del grupo de los ocho en Colombia y lo eliminó de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sobre este torneo, están clasificados Millonarios y Junior, como campeones de Colombia y se encuentran esperando sus rivales, pensando en hacer una gran participación en la copa.

Atlético Nacional: la dura realidad del verde de la montaña

El equipo está en un momento muy complicado, que se completa con la eliminación en la Copa Libertadores, torneo en el que es protagonista y se esperaba, se ubicara en la fase de grupos.

Recientemente, cambiaron de Director Técnico y asumió Pablo Repetto, un entrenador uruguayo, quien llegará a recomponer el camino de equipo más campeón del fútbol colombiano.

Sumaba a la goleada del miércoles, Nacional está en la posición 16 en la tabla de la Liga BetPlay, con solo 8 puntos.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321