Connect with us

Colombia

Avianca extendió plan de protección a usuarios de Viva y Ultra

Avianca ofreció una serie de opciones en las cuales los usuarios pueden escoger la que mejor se ajuste a su necesidad de viaje.

Avianca extendió plan de protección a usuarios de Viva y Ultra
Foto: Colprensa

Avianca extendió la fecha de su plan de protección para usuarios de las aerolíneas Viva y Ultra que tengan tiquetes con fecha de vuelo hasta el 5 de mayo de 2023.

Los usuarios podrán acceder a reubicación sin costos adicional, sujeta a espacio o a tarifa de protección para trayectos nacionales e internacionales.

Entre el 28 de febrero y la fecha, Avianca ha reubicado a más de 142.400 personas, de las cuales 116.700 corresponden a usuarios de la aerolínea Viva y 25.700 a usuarios de la aerolínea Ultra.

La aerolínea ha ofrecido una serie de opciones en las cuales los usuarios pueden escoger la que mejor se ajuste a su necesidad de viaje.

Mira acá: Trabajadores de Viva Air siguen con incertidumbre frente a su futuro 

Avianca extendió plan de protección a usuarios de Viva y Ultra

Foto: Colprensa

Opciones de Avianca para usuarios afectados de Ultra y Viva

Reubicación sin costo adicional, sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 5 de mayo, allí deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo con un tiquete válido para ser verificado.

Tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 5 de mayo. Para esta opción los usuarios deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para validación.

En el caso de los vuelos internacionales hacia Colombia, los usuarios deben llamar a la opción 6 del Contact Centerde Avianca.

En cualquiera de los casos, los beneficios se realizarán en los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cúcuta.

Te puede interesar: Aprueban la unión de Avianca y Viva Air con condiciones

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321