Connect with us

Economía y Emprendimiento

Festival de emprendimiento Biz Fest abrió convocatoria para jóvenes

Uno de los festivales gratuitos más esperados en el país sobre emprendimiento e innovación.

Festival de emprendimiento Biz Fest abrió convocatoria para jóvenes

El festival de emprendimiento Biz Fest abrió convocatoria para que jóvenes participen de manera gratuita, en donde se entregará $10 millones de capital semilla.

En la edición número cuatro de este evento lograron que más de 34.000 jóvenes, entre unos cerca de 14.000 en el Movistar Arena y 20.000 vía streaming, lograrán conectarse con las historias de grandes speakers entre los que había influencers, empresarios, cantantes, entre otros.

Lee también: ¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Juventud?

Las hermanas Carvajalino: Daniela, Karen y Stephanie desde hace años vienen transformando las mentes de las nuevas generaciones con diferentes espacios y actividades en los que se pueda aprender y escuchar las historias de empresarios y emprendedores.

Por esta razón ya preparan la quinta edición del Biz Fest, uno de los festivales gratuitos más esperados en el país sobre emprendimiento e innovación, en donde para este año centrará su foco en temas de tecnología y sostenibilidad.

Este festival lanzó su convocatoria gratuita para que jóvenes entre 14 a 28 años de edad puedan inscribirse y participar.

Lo único que deberán tener en cuenta, es que además del registro tienen que entregar una botella de plástico el día del Biz Fest, puesto que el objetivo para esta ocasión es que el mismo sea carbono neutro.

Los jóvenes no solo podrán disfrutar del evento, sino que además tendrán acceso a un “pasaporte de oportunidades”  que les permitirá participar de otras actividades como los centros de experiencia o las más de 20 becas a bootcamps o programas de emprendimiento que se regalarán, entre otras cosas.

“Cada año, el festival ha reunido a miles de estudiantes de colegios y universidades, brindándoles un espacio único donde pueden escuchar de cerca las historias de éxito y los desafíos superados por destacados líderes, emprendedores, artistas, deportistas e influencers», aseguró Carvajalino.

En la cuarta edición lograron llenar el Movistar Arena con más de 14.000 personas y unas 20.000 más, lo vieron vía streaming.

Entre las personalidades que dieron algunas charlas se destacó la presencia de Caterine Ibargüen, deportista colombiana; influencers de la talla de Luisa Fernanda W, Marcela la Recicladora, El Borrego u otras personalidades como Camilo Vega.

Para esta ocasión, el festival viene cargado de muchas más personalidades reconocidas y será apoyado por compañías como Amazon, Compensar, entre muchas más.

Te puede interesar: Más de 272 familias bogotanas se verán beneficiadas por el Ingreso Mínimo Garantizado en agosto

Así puedes inscribirte en la convocatoria para el Biz Fest

  • Registrate con tus datos personales en la página web de The Biz Fest. 
  • Requisito: tener entre 14 a 28 años y contar acerca de una idea de emprendimiento que sea válida y que genere un impacto positivo.
  • Deberás pedirle a la mayoría de personas que voté por tu proyecto.

Foto: Pexels

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil