Connect with us

Justicia

Capturaron a una mujer que tenía 800 dosis de cocaína en sus partes íntimas

Alias ‘Jhailin’ una de las mayores comercializadoras de estupefacientes.

Capturaron a una mujer que tenía 800 dosis de cocaína en sus partes íntimas
Foto: @PoliciaBquilla

Desde que la comunidad la denunció, la Policía Metropolitana de Barranquilla tuvo en la mira a una mujer de 24 años de edad, quien es considerada una de las personas que mayor comercialización de sustancias alucinógenas  en el departamento del Atlántico.

El reporte de las autoridades, a esta mujer, se le venía haciendo seguimiento, pero no había manera de sorprenderla en flagrancia. En las últimas horas se realizó un operativo y lograron capturarla en un populoso barrio de Barranquilla.

Lee también: Cayó alias ‘Camilo’, cabecilla del Clan de Oriente

El operativo donde se dio la captura de esta persona fue en la carrera 35B con calle 17, en el sector conocido como `La Zona Negra’, al suroriente de Barranquilla. Y se hizo durante el momento en que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes.

Foto: Colprensa

Las dosis de cocaína que tenía esta persona

Durante el procedimiento de requisa a la detenida le fueron encontradas 800 dosis de clorhidrato de cocaína, las cuales estaban distribuidas en 4 paquetes de 200 dosis.

“Alias Jhailyn fue sorprendida con 800 dosis de clorhidrato de cocaína, las que llevaba escondidas en sus partes íntimas”, dice el informe policial.

Agrega que esta mujer es una de las mayores comercializadoras de cocaína en este sector. “Además, se pudo conocer que sus ventas estarían entre los cuatro y cinco millones de pesos diarios”.

La cocaína incautada y la detenida fueron llevadas hasta las dependencias de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde fueron puestas bajo órdenes de la autoridad competente. Deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

 

Colprensa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil