Connect with us

Justicia

Capturan al presunto responsable de asesinar a un joven con un destornillador

Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron al presunto agresor de Jonathan Tacuma y será presentado ante un Juez de garantías.

El fiscal general, Francisco Barbosa, confirmó que este miércoles fue capturado en Bogotá el agresor del joven Jonathan Tacuma, quien falleció en días pasados por una herida en su cabeza causada por un destornillador.

De acuerdo con las investigaciones, vecinos del sector donde se dio el ataque, afirman que el capturado es un vecino conflictivo. Tacuma fue atacado cuando paseaba a su perro en un parque de la localidad de Suba.

Murió joven apuñalado por su vecino con destornillador

“La Fiscalía lo presentará ante un juez de control de garantías y le imputará el delito de homicidio agravado. La investigación da cuenta de que el indiciado, al parecer, atacó en la cabeza a la víctima, un estudiante de psicología, quien murió el pasado 3 de enero en un hospital”, señaló la entidad.

El capturado presenta varias anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes e intentó internarse en una clínica psiquiátrica. El estudiante estuvo internado 10 días en cuidados intensivos y el pasado 4 de enero fue decretada su muerte cerebral.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321