Connect with us

Justicia

Dictan medida de aseguramiento contra alias ‘Manolo’

Sería el presunto abusador de menores en jardín de Medellín.

Cárcel
También declararon que su captura fue legal.

Este sábado en la madrugada una jueza de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Ismael Darío Lopera, alias ‘Manolo’, quien sería el presunto abusador de varios menores en jardín de Medellín.

En una diligencia que se llevó acabo sobre las 5 a.m., la jueza declaró legal la captura del indiciado y posteriormente, la Fiscalía le imputó los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado (en 8 casos) y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado (5 casos más).

Te puede interesar: En video, este sería el momento en el que alias ‘Manolo’ se entregó

En la última fase de la audiencia, y ante la “contundencia de los elementos materiales probatorios”, la jueza le impuso a alias ‘Manolo’ medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

En las últimas horas se había conocido un video donde Lopera, contrario a las versiones que indicaban sobre su captura por parte de la Fiscalía, se habría entregado en un municipio de Antioquia.

También, se conocieron testimonios de padres de familia de los niños que habrían sido abusados y de varias personas que trabajaron en el jardín infantil.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321