Connect with us

Deportes

Real Madrid encamina su paso a la semifinal de la Champions

En la ida de cuartos, el equipo español venció 3-1 a Liverpool, mientras Manchester City venció 2-1 a Borussia Dortmund.

Real Madrid Champions League
Real Madrid avanzó 6 veces cuando ganó 3-1 una eliminatoria de Champions. Foto: GABRIEL BOUYS / AFP

El Real Madrid acaricia las semifinales de la Champions League tras imponerse 3-1 al Liverpool, con doblete de Vinicius, este martes en la ida de cuartos de final del torneo continental en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El brasileño abrió el marcador (27) y Marco Asensio amplió la cuenta (36), antes de que Mohamed Salah marcara el 2-1 (51), pero Vinicius repitió para poner el 3-1 (64), que da a los merengues ventaja para la vuelta en Anfield la próxima semana.

El City hizo la tarea

En la otra llave que arrancó este martes, el Manchester City derrotó por 2-1 al Borussia Dortmund, en Inglaterra, y tomó ligera ventaja de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el próximo miércoles en Alemania.

Idrd confirma la realización del clásico Santa Fe-Millonarios este domingo

El belga Kevin de Bruyne (19) adelantó al líder de la Premier League, Marco Reus empató para los alemanes a poco para el final (84), pero Phil Foden dio la victoria al equipo de Pep Guardiola sobre la bocina (90).

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil