Connect with us

Fútbol

Champions League: Dortmund y PSG sorprendieron y avanzaron a semifinales

La jornada de Champions League dejó grandes resultados y con ello con el avance de Borussia Dortmund y PSG a semifinales.

Champions League: ¿dónde y cuándo ver el sorteo y los partidos de los cuartos de final?

Los amantes de la Champions League disfrutaron de los partidos de cuartos de final con sorpresivos resultados: Borussia Dortmund y PSG son los clasificados a las semifinales.

En partidos en simultáneo, los hinchas disfrutaron de emocionantes juegos con una gran cantidad de goles. Pero sin duda la gran sorpresa fue la victoria del equipo parisino en el Camp Nou de Barcelona.

La hazaña con el resultado 4-1 para los seguidores del PSG la lograron los jugadores Ousmane Dembéle (40′), Vítor Ferreira (54′) y el doblete de Kylian Mbappé (61′ y 89′), frente al descuento que hizo Raphinha (12′). El juego en el marcador global quedó 5-4 para el club dirigido por Luis Enrique.

Lee también: Premier League: así están las cuentas para Luis Díaz y Liverpool en la búsqueda del título

El club ‘culé’ no tuvo su mejor presentación además en la cancha quedó con 10 jugadores, puesto que el jugador Ronald Aráujo vio la tarjeta roja al minuto 26 con falta a Barcola en el área.

De esta forma, el club francés espera de a su próximo rival y con ello seguir en el camino para llegar a la final.

Mientras que Borussia Dortmund no decepcionó a sus hinchas en Luna Park al remontar el marcador contra Atlético de Madrid. 

El equipo alemán, que en el primer juego iba abajo en el marcador global con un 2-1, pudo remontar y ganar 4-2 con los goles de Julian Brandt (34′), Ian Maatsen (39′), Niclas Füllkrug (71′) y Marcel Sabitzer (74′), frente al descuento de del autogol de Mats Hummels (49′) y Ángel Correa (64′).

Real Madrid, Arsenal, Bayern Múnich y Manchester City definen en la Champions League

El miércoles 17 de abril serán los partidos de vuelta en la otra jornada de los cuartos de final de la Champions League.

Manchester City recibe a Real Madrid en el Etihad para desempatar el juego, que en el Santiago Bernabéu quedó en tablas 3-3.

A su vez, que Arsenal visitará el Allianz Arena de Bayern Múnich para también sacar diferencias luego del empate 2-2. Sin duda serán duelos imperdibles para los amantes del fútbol y con ello definir qué equipos son los favoritos para llegar a la final de esta competencia.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil