Connect with us

Deportes

¡Partidazos! La Champions League no desentonó con empates en los cuartos de final

La jornada de Champions League dejó empates en los partidos de Real Madrid vs. Manchester City y Arsenal vs. Bayern Múnich. Siga todos los detalles.

Los equipos clasificados a cuartos de final en la Champions

El fútbol internacional volvió a vivir una nueva jornada de Champions League. Esta vez con los partidos de los cuartos de final entre los equipos: Real Madrid vs. Manchester City y Arsenal vs. Bayern Múnich.

Los cuatro equipos demostraron su mejor estilo de juego para no ceder puntos y dar un gran espectáculo en esta jornada que contó con el empate 3-3 entre Real Madrid y Manchester City.

Este juego tuvo todas las emociones con los goles de: Ruben Días (autogol), Rodrygo y Federico Valverde para el equipo español, frente a las anotaciones del club inglés con Bernardo Silva, Phil Foden y Josko Gvardiol.

Lee también: Despliegue de seguridad en los cuartos de final de la Champions por amenazas de ISIS

Federico Valverde fue el jugador que anotó el gol del empate y dejar en tablas este juego de cuartos de final que se definirá el próximo miércoles 17 de abril en el Ethihad en Manchester.

Empate de Real Madrid vs. Manchester City en la Champions

Además: ¿James Rodríguez puso fecha a su retiro profesional?

Empate de Arsenal y Bayern Múnich en Inglaterra

Mientras que Arsenal no dejó escapar los 3 puntos en Londres y logró el empate para el final 2-2 contra el equipo alemán.

Por el equipo inglés los jugadores Bukayo Saka y Leandro Trossard, frente a los descuentos de Bayern Múnich con Serge Gnabry y Harry Kane.

Te puede interesar: El deporte, una herramienta para la construcción de sociedades en paz

Cuartos de final en Europa

Las emociones seguirán con los partidos entre Atlético de Madrid y Borussia Dortmund, además del encuentro entre PSG y Barcelona FC, este miércoles 10 de abril, a partir de las 2:00 p.m. 

Sin duda grandes partidos para los amantes del fútbol internacional en el camino a conocer cuál será el nuevo campeón de está competencia en Europa. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil