Connect with us

Fútbol

Premier League: así están las cuentas para Luis Díaz y Liverpool en la búsqueda del título

Conozca cómo está la tabla de posiciones de la Premier League y las cuentas que debe tener Luis Díaz con Liverpool para salir campeón.

Luis Díaz con Liverpool en la Premier League. / Foto: X LFC.

La Premier League sigue con todas las emociones para conocer al nuevo equipo campeón que tiene a tres grandes candidatos: Manchester City, Arsenal y Liverpool del colombiano Luis Díaz.

La liga inglesa está a punto de definirse y los resultados cada vez están más justos para conocer al nuevo campeón. Sin embargo, cualquier sorpresa podría darse en los partidos que restan y los 18 puntos en juego que podrían definir al campeón hasta el último momento.

Manchester City, actual campeón, no quiere dar ventaja pero se esperan duelos importantes para comenzar a definir los puntos de diferencia en la tabla de posiciones, en el que el club ‘citadino’ tiene la ventaja con 73 puntos, mientras que Arsenal y Liverpool están con 71 unidades, respectivamente.

Lee también: Bayer Leverkusen hace historia: se corona campeón de la Bundesliga por primera vez en sus 119 años

Cuentas de la Premier League y el próximo campeón

Manchester City, actual campeón de la Premier

El equipo que dirige el español Pep Guardiola tiene 73 puntos y es el candidato más opcionado a quedarse de nuevo con título en la liga inglesa y reafirmar su jerarquía, puesto que sería su quinto campeonato en línea.

Sin embargo, le restan partidos contra Brighton, Nottingham Forest, Wolves, Fulham, West Ham y su partido pendiente contra Tottenham. 

Sin embargo, el club inglés tiene una cita importante: definir los cuartos de final contra Real Madrid en la Champions League, este miércoles 17 de abril.

Arsenal, por la hazaña

El equipo del norte de Londres, tiene 71 puntos y espera ganar, además de tener a favor los resultados de Manchester City y Liverpool para no ceder puntos tanto de local como visitante.

El club ‘gunner’ tiene grandes enfrentamientos en las fechas que restan del torneo: Wolves, Chelsea, Tottenham, Bournemouth, Manchester United y Everton.

Liverpool con Luis Díaz y la sorpresa en la liga

El equipo en el que juega el colombiano Luis Díaz espera dar la sorpresa y decirle adiós al técnico Jürgen Klopp con un nuevo título.

Pero el cuadro de los ‘reds’ ya no tendría margen de error en los partidos contra: Fulham, Everton, West Ham, Tottenham, Aston Villa y Wolves, si quieres liderar la tabla de posiciones, además de esperar los resultados de Manchester City y Arsenal.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil