Connect with us

Colombia

¡Karol G la sigue rompiendo! Barcelona lanzó camiseta con el logo de la ‘Bichota’

El diseño exclusivo del FC Barcelona llevará el emblemático corazón con alambre de púas de la cantante.

Karol G usando la camiseta de colaboración con el FC Barcelona

Karol G sigue dando de qué hablar, no solo por su música, sino por que ahora hará parte de la historia del fútbol europeo, y no es para menos. Como una vez lo hicieron los Rolling Stones, la Bichota participa en un diseño exclusivo del equipo de futbol FC Barcelona.

Justamente, el corazón con alambre de púas de la cantante se utilizará en el partido de Liga femenina cuando el FC Barcelona enfrentará al Villarreal el 13 de abril.

El equipo masculino del Barcelona también usará esta camiseta en el partido de La Liga El Clásico, cuando enfrente al Real Madrid el 21 de abril.

Respecto a esta colaboración, la cantante dijo:”el símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo ‘Bichota’, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resistencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanta de esa misma energía es realmente significativo», manifestó la cantante sobre esta colaboración.

La elección de la Bichota en este proyecto se iba por que la cantante cuenta con más de 50 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify y con el alcance al top 10 de los artistas más escuchados en 2023.

Y es que Karol G ha logrado que su música atraviese el mundo y llegué a posicionarse como una de las mujeres más influyentes de la música latinoamericana.

¿Se podrá comprar la camiseta de colaboración del Barça con Karol G?

Esta colaboración impulsada por la plataforma Spotify se podrá comprar desde este viernes 12 de abril por un valor de 399 euros, en pesos pesos colombianos quedaría en un algo más de $1.600.000.

Precisamente y para cumplir con el gusto de los hinchas, existen dos versiones exclusivas de la camiseta una para mujer y la otra para hombre, las cuales se pueden adquirir directamente en la página del equipo. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil