Connect with us

Colombia

Cierre en la vía al Llano por deslizamiento tras fuertes lluvias

En varios tramos de la vía al Llano hay deslizamientos de tierra y desbordamiento de quebradas

vía al llano

En la mañana de este lunes 11 de julio se presentaron varios deslizamientos de tierra y desbordamiento de quebradas en la vía al Llano que generó un embotellamiento de tráfico en la salida de Bogotá.

Escándalo mundial por tácticas de Uber para su expansión

Según la concesionaria Coviandes, los tramos afectados son:

  • En la entrada de la vía, hay control al tráfico de vehículos y solo permiten paso de vehículos que demuestren ir a Chipaque, Une Cáqueza y Quetame
  • En kilómetros 35 y 82, en los sectores El Tablón, peaje Naranjal y peaje Pipiral 2
  • En los kilómetros 55, 57, 64 y 69 

Por su parte, TransMilenio informó que por el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio, no hay paso en el kilómetro 6, con CL 115 Sur, sector «El Uval». La situación afecta rutas zonales y alimentadoras que deben hacer desvíos.

Tanto el concesionario como las autoridades de Policía y departamentos, informaron que tan sólo habría paso para los vehículos que demuestren que van municipios de Chipaque, Une, Cáqueza y Quetame.

Monumental trancón en Usme por cierre de la vía al Llano

En la avenida Villavicencio que da la salida por la localidad de Usme de Bogotá hacia el Llano, hay un monumental trancón.

Autoridades viales trabajan para dar paso de un carril, pero no hay una hora exacta para que la normalidad se dé en el sector.

¿Por qué se incrementará mensualmente el precio de la gasolina?

Sobre las 7 a.m. se logró habilitar un carril en inmediaciones del Patio El Uval y empezó a salir la flota. A la hora se están regulando las rutas. Sin embargo se presentan retrasos de más de 1 hora.

Del Portal Usme salió un móvil con la ruta Alfonso López, haciendo un recorrido de prueba realizando un desvío para que retorne por el recorrido de la ruta Esperanza Sur.

Abren reversible en la vía al Llano 

“Ante las dificultades en la vía al Llano, la Policía Nacional habilitó un reversible para ayudar a los usuarios de esta importante ruta en el centro del país”, informó el mayor Nelson Mora, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca.

Aunque en horas de la mañana se reportaban cuatro puntos afectados en este importante corredor vial, el mayor Nelson Mora informó que a esta hora solo los kilómetros 55 y 57 se encuentran afectados.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321