Connect with us

Deportes

Colombia y una dura derrota contra Perú en el Metropolitano

Un solitario gol de Edison Flores sobre el final del partido, le dio el triunfo a los peruanos

Colombia y una dura derrota contra Perú

Con la necesidad de sumar tres puntos como consigna, la Selección Colombia saltó al terreno de juego del estadio Metropolitano de Barranquilla para enfrentar a Perú en la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda intentaron todo el partido ir al frente, James y Falcao lideraron el ataque tricolor que contó con el talento de Luis Díaz y de Rafael Santos Borré, más allá de la necesidad, las opciones poco a poco fueron llegando; pero sin poder definir.

Egan Bernal dice que pudo quedar parapléjico o morir tras accidente

Y es que desde la confección de la nómina titular, Rueda planteó un partido muy ofensivo. Juan Guillermo Cuadrado de lateral por derecha, Johan Mojica por izquierda, así como James Rodríguez y Luis Díaz; junto a dos hombres en punta; Falcao y Santos Borré.

En los primeros minutos Colombia intentó manejar la pelota y aunque se acercó al arco peruano, la imprecisión se apoderó del ataque colombiano.

Colombia sigue sin encontrar el gol

Los primeros 45 minutos dejaron ver a una Selección Colombia con más generación de juego, liderado por James Rodríguez, pero el gol siguió sin llegar durante el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el cansancio de algunos jugadores peruanos fue el mejor aliado para que el ataque tricolor se acercara al gol; sin embargo, el marcador no se abrió.

Nadal y Medvedev se citan en la final del Abierto de Australia

Ni la dupla James-Falcao, que fue inicialista, ni Miguel Ángel Borja, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar de ‘El Tigre’ encontró el gol.

Cuadrado, Luís Díaz, Santos Borré también lo intentaron pero la anotación y el triunfo colombiano nunca llegaron.

Contragolpe ‘mortal’

Los minutos pasaron y los dirigidos por Reinaldo Rueda buscaban pro todos los medios el gol que le dieran el triunfo a la Selección, Perú se defendió con todos sus hombres en su cancha y de manera ordenada lograron el propósito: mantener el 0 en su arco.

A los 85 minutos de juego encontraron el camino. Una mala salida del conjunto local dejó el camino para un contragolpe perfecto, la defensa jugada y la rapidez peruana dejaron a Edison Flores mano a mano contra David Ospina y el peruano salió ganador anotando el 0-1 en el marcador.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321