El Ministerio de Transporte recomendó tomar una ruta alterna por el Sisga.
20 de Agosto 2023, 12:09 PM
El puente Los Grillos, que conecta a Boyacá con Casanare, a través de la vía alterna al Llano, colapsó a causa de deslizamientos.
Lee también: Vía al llano: estas son las rutas alternas Bogotá – Villavicencio
El Ministerio de Transporte informó que técnicos del Invías se dirigen a la zona para inspeccionar la situación y para hacer un plan que permita dar paso en el menor tiempo posible y en condiciones de seguridad para los usuarios.La ruta alterna ante el colapso del puente Los Grillos
La entidad recomendó tomar una ruta alterna por el Sisga. La vía al Llano permanece cerrada desde el jueves pasado, luego de que se produjeran derrumbes como consecuencia de los temblores que se registraron en el centro del país.
Puedes leer: Autorizan nuevas rutas aéreas para la conectividad entre los llanos y Bogotá
Esta vía, que comunica Boyacá con Casanare, está siendo usada como vía alterna para llegar a los Llanos orientales. Colprensa.📺✨ Un nuevo talento llega a Señal Colombia. Deisy Almendra, periodista del pueblo misak, se une al Sistema de Medios Públicos para visibilizar las voces, realidades y necesidades de las comunidades indígenas.
— Señal Colombia (@SenalColombia) March 8, 2026
En Señal Colombia seguimos integrando las regiones y la diversidad… pic.twitter.com/Nh3wvSEEku