Connect with us

Cultura

Concierto de Karol G en Bogotá (5 y 6 de abril): lo que debe saber para evitar contratiempos

Conozca los horarios, cierres viales y el clima para los dos días de concierto de Karol G.

Karol G

Durante este viernes 5 y sábado 6 de abril, la Bichota llega al estadio Nemesio Camacho el Campín con su «Mañana será Bonito Tour». Luego de meses de espera para sus fanáticos, Karol G se presentará en la capital con un show para más de 70 mil asistentes en total durante las dos noches. Preparase para disfrutar las dos fechas de la cantante colombiana.

También puedes leer: TransMilenio habilita rutas especiales para asistentes al concierto de Karol G: ¿dónde transitarán?

Apertura de puertas del concierto de Karol G

Las puertas de el Estadio se abrirán desde las 3:00 p.m. sin embargo, el evento principal empezará a las 8:00 p.m.

Para acceder al estadio tenga encuesta su localidad

  • VIP y palco oriental ingresará por la puerta que se encuentra en la calle 58B con carrera 28.
  • VIP y palco occidental tendrá entrada en la calle 53B con carrera 28A.
  • Oriental alta y baja encontrará acceso por la calle 57 con diagonal 61B.
  • Norte y Preferencial estará ubicado en la calle 57A justo detrás del Movistar Arena.
  • Occidental alta, baja y alta vip entrará por el punto dispuesto sobre la carrera 30 al lado del Movistar Arena.

También puedes leer: Así luce El Campín para el concierto de Karol G

Así estará el clima para el concierto de la Bichota

Según el IDEAM se espera tiempo seco para las noches de concierto

 

Cierres viales por el concierto de Karol G

Las recomendaciones no son solo para los fanáticos de la Bichota, también la ciudadanía debe tener en cuenta los cierres viales, prepare sus rutas. La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó cierres y desvíos viales, desde las 00:00 horas del jueves 04 de abril y hasta las 06:00 a.m. del día 08 de abril.

  • Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Av. Calle 57 incluido el sendero del costado occidental, el organizador deberá implementar carril de acceso y salida controlada para los residentes del costado oriental. El sendero peatonal del costado oriental no se podrá ver afectado.
  • Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre Carrera 28 y Av. Carrera 30 (Av. NQS), incluidos senderos peatonales norte y sur.
  • Cierre total Carrera 28 entre Calle 53B Bis y Calle 53B, se deberá implementar carril de acceso controlado a los residentes de la Transversal 28 (costado oriental) entre Calle 53B Bis y Av. Calle 57.
  • Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos senderos peatonales de los dos costados.
  • Cierre parcial del sendero peatonal oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A, (La ubicación del vallado perimetral se deberá realizar al costado oriental de la ciclorruta, sin afectar las misma). El organizador deberá disponer de barreras (maletines) plásticas entrelazadas a borde vía sobre el sendero peatonal, a fin de desestimular el ascenso y descenso de los asistentes a la actividad sobre la Av. Carrera (Av. NQS).
  • Cierre del carril oriental de la calzada oriental de la A. NQS (Av. Carrera 30) entre Calle 53B y Calle 57A. Durante los conciertos habrá dispuesto personal de logística que guiará a los ciclistas para hacer uso de este carril para su paso seguro.

Desvíos autorizados 

  • Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 53B Bis al oriente y la carrera 24 al norte, deberán continuar al norte por la av. NQS – diagonal 61C al oriente – av. carrera 24 al norte por donde se empalman con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 53B Bis al oriente y calle 57 al oriente, deberán continuar al norte por la av. NQS – diagonal 61C al oriente – transversal 25 al sur – calle 57 al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 57A al oriente deberán continuar al norte por la av. NQS – diagonal 61C al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 53B al oriente podrán tomar la calle 51 al oriente – carrera 27 al norte – calle 53 al oriente y/o calle 53B al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 24 o transversal 28 y desean tomar la av. calle 53 al occidente deberán tomar transversal 25 al sur – diagonal 53C al oriente – carrera 24 al sur – av. calle 53 al occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 57 y toman la transversal 28 y carrera 28 al sur y av. calle 53 al occidente, deberán tomar la carrera 21 al sur – av. calle 53 al occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321