Connect with us

Política

Gobierno solicitó hacer parte del foro de cooperación económica Asia-Pacífico

La idea es trabajar de manera conjunta en temas de energías alternativas.

colombia ayuda haiti

La vicepresidenta y canciller continuó adelantado la visita oficial del Gobierno de Colombia en Estados Unidos, recientemente en el marco de las reuniones que dejó la edición número 76 de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, presentó el interés de Colombia en explorar en temas de energías alternativas.

Esas peticiones se las hizo al ministro de Relaciones Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan a quien también le expresó el interés de Colombia en hacer parte e ingresar al Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, esto con el fin de trabajar en aspectos de cambio climático.

Lee también: ¡Buenas noticias! Jóvenes del Cauca le cantan a la paz

“En reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Singapur acordamos trabajar de manera conjunta para impulsar iniciativas de desarrollo sostenible, de cara a la cumbre de cambio climático en Glasgow, en noviembre próximo”, expresó Ramírez en su cuenta de Twitter.

La vicepresidenta también destacó la importancia de que ambos países intercambien conocimiento, experiencias e información de ambos territorios sobre este flagelo que afecta al mundo entero, esto en cercanías de la Cumbre de Cambio Climático en Glasgow, Reino Unido.

Finalmente reconoció que el intercambio de información generará buenas prácticas y conocimientos relacionados con las ciudades inteligentes, el desarrollo de infraestructura y acciones medioambientales.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321