Connect with us

Deportes

Pereira se quedó sin la hazaña en la Libertadores y Santa Fe ganó agónicamente en la Sudamericana

Ambos encuentros se definieron en los últimos minutos del compromiso.

Santa Fe ganó en la Copa Sudamericana
Foto: Colprensa

Independiente Santa Fe ganó 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Argentina en el estadio El Campín, en juego válido por la segunda fecha del grupo G de la Copa Sudamericana. Mientras que, en la Copa Libertadores, Deportivo Pereira rozó el milagro ante Boca Juniors, pero terminó perdiendo en el último minuto.

El cuadro bogotano empezó perdió el compromiso con un gol de Alan Hernán Lescano a los 41 minutos de juego, pero supo sobreponerse a las adversidades y darle vuelta al marcador en la segunda parte.

En video: Vuelve y juega: hinchas del Once Caldas entraron al campo y agredieron a jugadores

Primero fue Kevin Mantilla quien colocó el empate en el marcador, luego de un cabezazo a la salida de un tiro de esquina, que dejó sin opciones al portero Tomás Durso, que no pudo hacer nada ante el remate del defensor cardenal.

En los minutos finales del compromiso Fabián Sambueza vio la cartulina roja, pero esto no fue impedimento para que Hugo Rodallega, en el tiempo de adición, anotará el gol de la victoria del conjunto dirigido por Harold Rivera.

En la próxima fecha Santa Fe al Universitario de Perú en condición de visitante, mientras que Gimnasia se medirá a Goias en Argentina.

Santa Fe en la Copa Sudamericana

Colprensa

Pereira, sin milagro en la Copa Libertadores 

Deportivo Pereira dejó una grata impresión este martes en su primera salida internacional, pese a caer 2-1 con Boca Juniors en la Bombonera, que consiguió darle vuelta al marcador en los últimos minutos del compromiso.

El juego, válido por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores, resultó vibrante de principio a fin, con un equipo colombiano que se plantó bien en una cancha complicadísima y un Boca que se vio confundido y que estuvo muy cerca de caer con el debutante.

 Lee también: Se va de Medellín: ¿En dónde va a jugar Nacional su partido de Copa Libertadores?

Boca Juniors vs Deportivo Pereira - Copa Libertadores

AFP

La primera anotación del partido llegó por intermedio de Jimer Fory, a los 76 minutos de juego, mientras que Luis Advíncula, a los 88 minutos, y Alex Varela, a los 99 minutos, le dieron el triunfo al conjunto local, que salvó su primera victoria en el torneo internacional.

Con este resultado, Boca Juniors asumió parcialmente el liderato del grupo con cuatro puntos, mientras que Pereira se ubica último, con un solo punto.

En la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, los argentinos se medirán el 3 de mayo al chileno Colo Colo, mientras que los matecañas recibirán venezolano Monagas en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Además: Dueños de los estadios deben invertir en la seguridad de los clubes: Fernando Jaramillo

Colprensa
Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321