Connect with us

Deportes

Vuelve y juega: hinchas del Once Caldas entraron al campo y agredieron a jugadores

El bus del Once Caldas también fue atacado por hinchas previo al encuentro de este martes en el Palogrande.

Hinchas del Once Caldas ingresan al estadio

Luego de los hechos ocurridos el pasado fin de semana en Medellín donde hinchas del Atlético Nacional protagonizaron varios desórdenes, la situación se repitió este martes esta vez con hinchas del Once Caldas que ingresaron al campo de juego en el encuentro ante Alianza Petrolera.

El Once Caldas, que es último en la tabla de la liga local, fue testigo de la ira de los hinchas pues antes del encuentro, el bus del equipo fue atacado a piedra dejando el panorámico del vehículo roto.

Los hinchas también arrojaron un líquido rojo carmesí, similar al color de la sangre, cuando los jugadores se dirigían al estadio Palogrande para el encuentro de esta noche.

 Lee también: Se va de Medellín: ¿En dónde va a jugar Nacional su partido de Copa Libertadores?

Un Once Caldas cerca del descenso

Al final del encuentro con el Alianza Petrolera, y con el Once Caldas en desventaja 2-1, los hinchas ingresaron al estadio y la emprendieron contra los jugadores y el personal de logística del estadio.

El Ministerio del Interior convocó desde el pasado lunes una Comisión Nacional del Fútbol para el próximo 27 de abril para analizar los recientes actos de violencia que se han presentado en los estadios de Colombia.

Desde la cartera se anunció el apoyo a las medidas que tomen los gobiernos locales frente a estos hechos que afectan la actividad futbolística.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321