Connect with us

Colombia

Cuatro heridos tras ataque durante sepelio de hinchas de Nacional en Girón

Por el momento se desconoce el estado de las víctimas.

Cuatro heridos tras ataque durante sepelio de hinchas de Nacional en Girón

Una vez finalizó el entierro de los dos hinchas del Atlético Nacional, los asistentes al funeral fueron víctimas de un atentado criminal por parte de un hombre que vestía camiseta de otro equipo de fútbol. En el hecho resultaron heridas cuatro personas.

Lee también: Riña entre hinchas del Nacional y Medellín dejó dos muertos

Al respecto el Brigadier General José James Roa Castañeda, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dijo que el hecho que se presentó en el barrio El Poblado, del municipio de Girón.

“Considero esto inaceptable, hago un llamado a toda la comunidad, porque no vamos a permitir que falsos hinchas se pongan la camiseta de un equipo para ir a atentar contra la humanidad de santandereanos, aquí no lo vamos a permitir y en ningún lugar del territorio nacional lo vamos a permitir«, advirtió el oficial.

Así mismo, dijo que el atacante está plenamente identificado y se adelanta el trabajo judicial para lograr su captura.

«Es lamentable que una persona vistiendo la camiseta de un equipo, cometa este tipo de arbitrariedad, esto no se permitirá. Así que lo vamos a capturar y lo vamos a colocar a disposición de la autoridad competente, para que sea judicializado y ojalá con una pena intramural, que le envíe un mensaje claro a todos esos presuntos barristas”, añadió el General Roa Castañeda.

El comandante policial aseguró que seguirá trabajando por lograr espacios para compartir un buen futbol, para el disfrute de las familias, no a través de las armas y las lesiones”.

Te puede interesar: Procuraduría pide a Salvatore Mancuso decir toda la verdad ante la JEP

Foto: Colprensa

El sepelio de dos hinchas del Nacional en Girón

Óscar David Quintero y Alex Mauricio Almeida Reyes, los dos hinchas del Atlético Nacional, asesinados el pasado domingo en Piedecuesta, fueron despedidos por sus familiares y amigos este miércoles.

Con música, cánticos y una caravana, los seres queridos de las víctimas llegaron hasta una funeraria ubicada en el centro de Bucaramanga y le dieron el último adiós. Luego los llevaron hasta su morada final, Óscar en el cementerio de Girón y Alex en Piedecuesta.

Entre tanto, se conoció que el presunto asesino ya fue presentado ante un juez de control de garantías y enviado a la cárcel para que responda por el doble homicidio.

Una pelea de hace unos meses que no se solucionó y quedó con ‘heridas abiertas’, habría sido la causa por la que un hombre de 34 años atentó contra las vidas de Óscar David Quintero de 23 años, y Álex Mauricio Almeida Reyes de 26, conocido como ‘Piraña’.

Los dos eran seguidores del Atlético Nacional donde hacían parte de una de las barras del equipo verde, Los del Sur, que apoyan al equipo desde Piedecuesta.

Colprensa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil