Connect with us

Colombia

Balacera en Girón, Santander, dejó dos muertos y tres heridos

Al parecer una de las víctimas era un menor de edad de 17 años.

Balacera en girón
Imagen de referencia - Foto: Colprensa - El Nuevo Día

En las últimas horas se registró una balacera en Girón, Santander, que dejó como saldo a dos personas muertas y otras tres heridas.

Al parecer, entre las dos personas muertas se encuentra un menor de 17 años y los tres heridos también son adolescentes.

Esta balacera en Girón, se registró en el barrio Convivir. Sin embargo, aún no son muy claras las condiciones en las que se presentó el ataque con arma de fuego.

Te puede interesar: Gremios reaccionan al proyecto de reforma tributaria que presentó el Gobierno

Al parecer los hechos se presentaron luego de que una riña en las que un hombre sacó el arma y empezó a disparar indiscriminadamente al interior de un establecimiento público.

Un hombre sacó un arma y al parecer disparó indiscriminadamente, dejando a las dos personas muertas y tres menores gravemente heridos.

Imagen de referencia – Foto: Colprensa

Lo que se sabe en la balacera en Girón

Aunque a esta hora son pocos los detalles que se conocen sobre lo sucedido, testigos aseguraron que alias ‘Morocho’ y alias ‘Ardilla’ fallecieron durante la balacera.

Por el momento se desconocen más detalles sobre lo ocurrido y la identidad plena de las víctimas. Sin embargo, fue confirmado que hay una persona capturada por estos hechos.

Lee además: Así es la Plaza Núñez, el desconocido patio que ahora es público en Bogotá

Al parecer, las cinco víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales. Dos fallecieron y tres permanecen heridas en el Hospital Universitario y en el Hospital de Girón.

Con información de Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil