Vuelta a Burgos 2022: Tras la tercera etapa Santiago Buitrago ya no es líder
Llegó la alta montaña a la Vuelta a Burgos, que se vive por la pantalla de Señal Colombia, en la tercera etapa y con ella un nuevo líder: Pavel Sivakov en una fracción ganada por el francés Bastien Tronchon.
? @BastienTronchon gana en #Villarcayo y @PavelSivakov es el nuevo líder de la @VueltaBurgos
? #VueltaBurgos hoy ha rodado por una zona repleta de oportunidades, #LasMerindades. Una tierra llena de secretos por descubrir#UCI #cycling #ciclismo #ProvinciadeBurgos pic.twitter.com/pP7niv2lJc — Vuelta a Burgos (@VueltaBurgos) August 4, 2022
El colombiano Santiago Buitrago luchó por mantener la primera posición en la clasificación general al responder a los ataques propuestos por sus rivales, al final la escapada de Bastien Tronchon (AG2R Citroen) y Pavel Sivakov (Ineos) fue difícil de responder y allí sufrió el desequilibrio. 
Etapas, perfiles y recorridos Vuelta a Burgos 2022
Sivakov llegó segundo en la fracción y logró quedarse con el primer lugar de la clasificación y ganarle el puesto al colombiano Santiago Buitrago, que quedó a 23 segundos. Por su parte, el colombiano Esteban Chaves subió al sexto lugar de la clasificación a 28 segundos del primer lugar.
#RadioNacional86Años📻🇨🇴 Radio Nacional de Colombia: 86 años haciendo país desde las regiones
— Radio Nacional CO (@RadNalCo) February 1, 2026
Hoy celebramos más de ocho décadas de historia, pero también un presente fortalecido 💪. Bajo la gerencia de Hollman Morris, Radio Nacional alcanzó su mejor momento histórico al… pic.twitter.com/OBHA8eDIND