Connect with us

Fútbol

Aplazan la final del Torneo Betplay entre Cortuluá y Unión Magdalena

Así lo determinó la Dimayor ante el escándalo del partido Llaneros vs Unión Magdalena.

Foto: Dimayor

La Dimayor informó este jueves que el partido correspondiente a la final del Torneo BetPlay entre Cortuluá FC vs Unión Magdalena, fue aplazado.

La División Mayor del Fútbol Colombiano aseguró que comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento.

Dimayor anuncia investigación, tras polémico ascenso del Unión Magdalena

La decisión fue tomada debido al escándalo suscitado tras el partido entre Llaneros F.C. y Unión Magdalena por posible un amaño del resultado que le dio la victoria y ascenso al equipo ‘bananero’.

Ante la esta situación, la Dimayor días atrás anunció que abrirá una investigación para esclarecer lo sucedido en este polémico partido.

En ese mismo sentido la Fiscalía ha recibido múltiples denuncias por el supuesto amaño del resultado del partido, una de ellas del exfiscal Mario Iguarán que pidió investigar el hecho por el supuesto delito de corrupción privada y estafa.

Llaneros denuncia amenazas de muerte contra varios jugadores

Por otra parte, Unión Magdalena aceptó que se realicen las respectivas investigaciones para esclarecer este hecho, aunque rechazó las acusaciones de supuestos amaños del partido.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321