Connect with us

Cultura

Disfraces que serán tendencia este Halloween 2021 en Colombia

Los personajes de populares series de televisión encabezan el top de los más elegidos.

Disfraces que serán tendencia este Halloween 2021

Se acerca una de las épocas más divertidas del año para niños, jóvenes y adultos: Halloween. En el mes de octubre muchos hacen gala de su creatividad e imaginación. Por eso, te contamos las tendencias de disfraces para Halloween 2021.

Películas y series como Cruella de Vil y El Juego del Calamar destacan como lo más visto del año, y por lo tanto es de esperarse que este próximo Halloween sean algunas de las temáticas más vistas en los disfraces. Por eso, en RTVC Noticias te traemos cinco disfraces en tendencia para Halloween 2021.

Cinco cosas que no sabías del nuevo Rey Vallenato

Disfraces que serán tendencia este Hallowen 2021

El juego del Calamar

Es una de las series más exitosas de la temporada por lo que muchos han optado por comprar e incluso fabricar un disfraz de ‘ El Juego del Calamar ‘.

En esta serie, hay posibilidades de disfraces como el del líder del juego, la muñeca ‘Luz verde, luz roja’ y otros elaborarán un atuendo de overol rojo y máscaras.

La Casa de Papel


Los overoles rojos seguirán de tendencia para este Halloween, la serie española sigue siendo una de las favoritas para los colombianos. Así que sus personajes serán furor en fiestas de disfraces.

Cruella de Vil

Los villanos también tienen su espacio en este top. Cruella de Vil se ha convertido en uno de los personajes favoritos de muchos niños y adultos, por lo que es muy probable que los colores blanco y negro de su atuendo se vean en este Halloween.

Britney Spears


Tras el revuelo que ha implicado el caso legal de la artista con su padre. La cantante encabeza las búsquedas en Estados Unidos y se espera que sea uno de los disfraces más visto en este Halloween.

Lee también: Valeria Ayos, nueva Miss Universo Colombia

Superhéroes

Los comics no pasan de moda. Para este 2021 se espera que los colombianos utilicen diferentes disfraces de superhéroes, clásicos y personajes nuevos: Iron Man, Falcon, Capitán América, Shang-Chi, Venom y su nuevo personaje Carnage.

Disfraces en pareja

Para muchos esta fecha se disfruta en pareja por lo que buscan que sus disfraces tengan alguna temática parecida.

Trixie y Timmy Turner, Bonnie y Clyde, Skid y Pump, Sr. y Sra. Smith, así como el de Wanda y Vision, son algunas de las parejas que se espera ver en las fiestas de disfraces en este 2021.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil