Connect with us

Cultura

¡Dua Lipa confirmó concierto en Bogotá en 2022!

El show será el próximo 18 de septiembre de 2022 en el Parque Salitre Mágico.

Conciertos en Colombia: Dua Lipa
Foto: Facebook Dua Lipa

La actual súperestrella del pop Dua Lipa incluyó a Colombia en la gira latinoamericana que realizará durante el segundo semestre del próximo año.

Se trata del tan esperado Future Nostalgia Tour, en apoyo del álbum ganador del Grammy del mismo nombre. El tour se realizará en Buenos Aires, Santiago, Bogotá, Ciudad de México y Monterrey.

Conoce a los artistas que harán parte de la Noche Radio Nacional

¿Cuándo y en dónde será el concierto de Dua Lipa en Bogotá?

El show en Bogotá, Colombia, será el próximo 18 de septiembre de 2022 en el Parque Salitre Mágico y la venta de boletería estará disponible por www.eticket.co.

En #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) los clientes podrán acceder a las entradas en preventa desde el martes 14 de diciembre a las diez de la mañana hasta el miércoles 15 de diciembre a medianoche.

La venta para el público en general iniciará el jueves, 16 de diciembre a las diez de la mañana a través de www.eticket.co.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más ”, dijo Dua.

“Cuando escribía Future Nostalgia, imaginaba que las canciones se tocaban en noches de fiesta en clubes con amigos. Estoy tan emocionada de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones en vivo con ustedes!», continuó.

¡Por tercera vez! La banda británica Coldplay estará en Colombia

El tan esperado Future Nostalgia Tour, producido por Ceremony London, promovido por Ocesa Colombia y Live Nation, será la primera vez que Dua conecte su visión en vivo de este álbum en persona con los fanáticos. Anteriormente, la superestrella pudo conectarse con los fanáticos durante su récord de extravagancia de transmisión en vivo Studio 2054, que tuvo más de cinco millones de espectadores durante su emisión inicial y contó con invitados especiales como: Angele, Bad Bunny, Elton John, FKA Twigs, J Balvin, Kylie Minogue, Miley Cyrus y Tainy.

Dua ya está programada para realizar una gira por la Unión Europea en 2022, lo que la convierte en su primera gira mundial desde que rompió récords durante la cuarentena con su segundo álbum con certificación de platino ‘Future Nostalgia’.

Colprensa. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321