Connect with us

Colombia

Presidente Duque llega a Cali para atender crisis de orden público

El primer mandatario llegó acompañado de una amplia comitiva de gobierno.

El presidente de la República, Iván Duque, arribó a Cali este martes en la tarde, con el propósito de adelantar una reunión de trabajo en materia de seguridad y supervisar cómo avanzan los temas sociales, de orden público y de abastecimiento en la región.

En la capital del Valle del Cauca, Duque despacha con parte de su equipo de gobierno, encabezado por el ministro de Defensa, Diego Molano; la ministra de Educación, María Victoria Angulo; el ministro del Interior, Daniel Palacios, la directora del DPS, Susana Correa, así como el ICBF y mandos militares y de policía.

 

«Seguimos en Cali con el Presidente Iván Duque. La Fuerza Pública continúa su labor para recuperar la movilidad, el abastecimiento y la seguridad en la ciudad. Todos dispuestos para concretar soluciones. Sin violencia y sin bloqueos, así avanza Colombia», dijo Molano a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, el ministro del Interior aseguró que «acompañamos al presidente Iván Duque durante su agenda en Cali, como Gobierno Nacional y desde el territorio, evaluamos medidas de seguridad y acciones para garantizar abastecimiento de la ciudad».

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321