Fenalco descarta descuento extra para vacunados en Día sin IVA
El Gobierno Nacional le había hecho una propuesta a Fenalco realizar un descuento especial durante los Días sin IVA para las personas que ya se hayan vacunado contra el covid-19. Sin embargo, la entidad no vio la necesidad de realizarlo. “Vimos que no era conveniente exigir los carnés de vacunación para descuentos adicionales porque eso se puede tornar odioso y el Gobierno no ha terminado de vacunar a toda la población que se debe vacunar”, aseguró Fernando Cabal, presidente de Fenalco.
Día sin IVA: Ministerio de Hacienda confirma las fechas de este año
El dirigente gremial aseguró que no quieren que haya una diferenciación entre quienes se ganen los descuentos. La propuesta buscaba brindar un beneficio de hasta el 4% de descuento adicional del IVA en los productos de los comercios a quienes presentarán su carné.#TransiciónEnergética | RTVC transmitirá conferencia mundial desde Santa Marta.
— RTVC Noticias (@RTVCnoticias) April 23, 2026
Del 24 al 29 de abril, RTVC Sistema de Medios Públicos realizará la transmisión en directo de la Primera Conferencia Mundial sobre la Transición Energética Más Allá de los Combustibles Fósiles. 🌍… pic.twitter.com/RKk9NgYaJg