Connect with us

Deportes

Video: Egan Bernal sorprende en su proceso recuperación al patear un balón

El ciclista sigue sorprendiendo con su rápida recuperación a través de redes sociales, hasta se comparó con Messi.

recuperación de Egan Bernal

El campeón del Tour de Francia 2019 ha demostrado que sus ganas de recuperarse rápido y volver a competir lo llenan de fortaleza. Egan Bernal a sorprendido a todos sus seguidores a través publicaciones que proceso de rehabilitación va por muy buen camino.

Hace apenas dos semanas que el ciclista salió de la clínica de La Sabana tras el accidente que tuvo el pasado 24 de enero en la vía de Gachancipá en Cundinamarca.

Aunque algunos médicos decían que Egan se demoraría en volver a caminar, lo cierto es que el pedalista salió de su casa cambiando sin la necesidad de tener apoyos.   

‘Mis primeros pasos’: Egan Bernal sorprende con su recuperación

Durante este viernes, 18 de febrero, el ciclista compartió un video en el que se ve pateando un balón en dos ocasiones y celebró levantando los brazos de la emoción. En la historia de Instagram, Egan acompañó su hazaña con un audio viral de la narración de un periodista de un gol de Lionel Messi.

Los mensajes de apoyo, las oraciones y la buena energía de todos los colombianos y los deportistas mantienen a Egan recuperándose más rápido de los previsto. Desde el noti de todos también le enviamos mucha fuerza para que siga así de fuerte.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321