Connect with us

Internacional

Video: captan al Dalai Lama sobrepasándose nuevamente con una menor de edad

En un nuevo video se ve como el religioso tocó en repetidas ocasiones a una niña que parecía estar incómoda con la situación.

Dalai Lama lo volvió a hacer. Foto: AFP
Foto: AFP

El Dalai Lama vuelve a ser protagonista en un video que no demoró en hacerse viral, esta ocasión por tocarle el brazo a una menor. En las imágenes difundidas se observa el momento en el que el líder del budismo tibetano acarició el brazo, en repetidas ocasiones, de una menor de edad que parece estar incómoda a su lado.

Las «bromas» de Dalai Lama

Te puede interesar: “Fue una broma”: Dalai Lama pidió disculpas por besar a un niño en la boca

Su santidad suele bromear con la gente”, fue la explicación de la oficina de prensa del líder religioso cuando se conoció otro video en el que besó en la boca a un niño que le pidió un abrazo.

“Fue una broma” Dalai Lama pidió disculpas por besar a un niño en la boca

Foto: AFP

En las imágenes difundidas este 19 de abril se muestra el momento en el que el monje de 87 años acarició en repetidas ocasiones a una niña que, por sus gestos, no parecía estar cómoda al estar al lado del religioso que le rozaba seguido su brazo. 

De momento se desconoce la fecha y el lugar en el que ocurrió este hecho. Sin embargo, esta no es la primera vez que el Dálai Lama se involucra en hechos cuestionables.

Lee también: ICBF envía comisión especial para investigar abuso de menores en Guaviare

Cabe resaltar que el pasado 28 de febrero Tenzin Gyatso besó en la boca a un niño, lo abrazó en repetidas ocasiones y después le dijo: “chúpame la lengua”.

Polémica Dalai Lama

Foto: Captura de pantalla

No es la primera vez de Dalai Lama

Su santidad desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo, por cualquier dolor que sus palabras hayan podido causar”, fueron las excusas del líder religioso.

Un incidente similar ocurrió durante una conferencia sobre compasión Indiana, un evento para recoger ayudas para personas que atraviesan dificultades físicas y psicológicas. En dicha reunión el religioso tocó en repetidas ocasiones a la cantante Lady Gaga.

El Dalái Lama pide disculpas por besar a un niño y pedirle que “chupara” su lengua

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321