Connect with us

Deportes

La Equidad acabó con el invicto de Santa Fe en la Liga Femenina

Angie Castañeda marcó el gol de la victoria para el equipo asegurador.

La Equidad
Foto: Colprensa

La Equidad derrotó este sábado 1-0 al Independiente Santa Fe en la novena fecha de la Liga Femenina 2021, con lo que le quitó el invicto al cuadro cardenal que hasta ahora no conocía la derrota en el torneo.

Las aseguradoras lograron marcar en el primer minuto de juego en el estadio Metropolitano de Techo, a través de Angie Castañeda, con lo que les bastó para derrotar a las leonas, que en esta oportunidad no pudieron darle vuelta al marcador, perdiendo su primer juego del año.

Copa Betplay: así se jugarán los octavos de final

Con la victoria de este sábado, ambos equipos lograron su clasificación a los cuartos de final de la Liga Femenina 2021, gracias a que Millonarios empató 2-2 con Fortaleza, en el estadio El Campín, y el puntaje no le sirve para alcanzar a La Equidad, ya que en la última fecha descansa.

Santa Fe marcha primero del grupo con 16 puntos, seguido por La Equidad, que acumula 12, a falta de la última jornada del grupo que se disputará el próximo 29 de agosto. Ese día, las cardenales enfrentarán en El Campín a Llaneros y La Equidad visitará a Fortaleza.

Colprensa. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321