Connect with us
" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Cultura

Estéreo Picnic 2022: así funcionará la manilla cashless para compras

Para precargar la manilla antes del Festival puedes hacerlo en los puntos físicos.

Hoy arranca el Festival Estereo Picnic 2022 y todavía hay muchas preguntas que tienen los asistentes de este gran festival de música que durará hasta el domingo, 27 de marzo.

Por ejemplo, que todos los consumos al interior del FEP se harán a través de una manilla, de la cual hay de dos tipos. Para quienes tienen combos y entradas VIP, será una sola manija que sirve como entrada para los tres días. Y quienes tienen entradas individuales deben comprar una manilla para cada día. Ojo que en ese caso las manillas no equivalen a una entrada, deben presentar su boleta al momento de ingresar al festival.

¿Vas a asistir al Estéreo Picnic? Aquí te contamos cómo llegar

Para conseguir sus manillas  deben ir a los puntos de venta de Entradas Amarillas ubicados en Sánchez en la Calle 85 No. 12-25 o en la Calle 53B No. 25-21 en el Centro Comercial Galerías Local 1063, Salida 6 sobre la carrera 27. También podrán recibirlas al ingresar al Festival o en los Puntos Cashless que encontrarás distribuidos en el Campo de Golf Briceño 18 los días del evento.

Las manillas deben activarse en este link y la idea es que hagan una carga mínima de 30.000 pesos desde sus cuentas bancarias. Con esto podrán pagar todo lo que necesiten dentro del festival. Y si se les llega a acabar la carga, pueden ir a los Puntos Cashless y recargarlas.

A continuación responderemos varias de las dudas relacionadas con este sistema:

¿Cómo recargar tu manilla Cashless ANTES DEL FESTIVAL?

Si precargas la manilla antes del Festival recibirás una bonificación del 10% del valor recargado, puedes hacerlo en www.festivalestereopicnic.com/manillas o en los puntos físicos de Entradas Amarillas. La precarga mínima es de $30.000 COP.  El valor de la bonificación no es reembolsable, podrás gastar este saldo únicamente dentro del Festival. Recuerda que la precarga online ya está habilitada y estará disponible hasta el 24 de marzo a las 23:59.

¿Cómo recargar tu manilla Cashless DURANTE EL FESTIVAL?

También podrás cargar tu manilla durante el Festival en los Puntos Cashless ubicados en el Campo de Golf Briceño 18, con tarjeta crédito, débito y/o efectivo. No existe monto mínimo de carga durante el Festival. Descarga la App oficial del FEP para encontrar el Punto más cercano a tu ubicación en el Festival.

Durante los días del Festival la plataforma de precarga on-line NO estará habilitada y solo podrás recargar tu manilla en los puntos Cashless del Campo de Golf Briceño 18.

¿Cuántas veces puedo recargar?

Podrás recargar cuantas veces quieras en los Puntos Cashless o en los Puntos Móviles. Te recomendamos hacer una recarga grande y así podrás disfrutar sin límite.

¿Puedo dividir el costo de un producto con mis amigos?

No se puede dividir entre varios el pago de un mismo producto. Solo una manilla puede ser utilizada para realizar una misma compra.

Lo que podrás hacer es acercarte a los puntos de recarga Cashless, ubicados en el Campo de Golf Briceño 18, y solicitar transferir dinero de una manilla a otra, es importante que tengas en cuenta que NO se entregará dinero en efectivo.

Si se me acaba el saldo ¿puedo cargar nuevamente?

Sí, solo acude a los Puntos Cashless o Puntos Móviles ubicados en el Festival. Descarga la App oficial del FEP para encontrar el Punto más cercano a tu ubicación.

Si se me pierde ¿puedo reclamar otra?

Si tu manilla es de Combos o VIP no será posible reemplazarla. Cuídala mucho.

Si por el contrario manillas genéricas de día individual, podrás solicitar otra en los Puntos de Atención, pero el saldo de tu manilla será anulado del sistema. Si tu manilla es alterada, removida o en caso de pérdida o robo será anulada.

¿Te queda saldo en tu manilla?

Si al terminar el Festival te queda saldo en la manilla podrás solicitarlo desde el 28 de marzo hasta el 1 de abril de 2022 a las 11:59 pm en www.festivalestereopicnic.com/devoluciones. Debes tener en cuenta que el depósito se hará a tu cuenta bancaria registrada entre el 2 y el 15 de abril. La transacción tendrá un costo de $8.000 COP, por comisión de la entidad bancaria, que será debitado del saldo a reembolsar.

Recuerda guardar tu manilla Cashless o el número serial que aparece al respaldo de ésta para solicitar el reembolso.  NO contaremos con servicio de reembolso dentro del Festival.

¿Qué pasa si cierro mi manilla antes del Festival?

Debes comunicarte con servicioalcliente@entradasamarillas.com para cambiar tu manilla o al ingreso del Festival debes presentar tu manilla cerrada y realizaremos el cambio. Pero lo mejor es que hagas este proceso con tiempo para evitar filas y contratiempos. El reemplazo tiene un costo de $35.000COP. Aplica para manilla Combo, Combo VIP, VIP Individual; y si tú manilla tenía dinero precargado, realizaremos el traspaso de una manilla a otra.

¿Qué pasa si pierdo mi manilla antes del Festival?

En caso de manipulación, alteración, robo o pérdida la manilla será anulada del sistema.  Si tenías saldo en la manilla y realizaste el registro en www.festivalestereopicnic.com/manillas  podemos invalidar tu manilla y entregarte una nueva con el saldo que precargaste.

¿Qué pasa si decomisan mi manilla?

Si en el momento de ingreso al festival notamos alguna alteración o inconsistencia con tu manilla, ésta será decomisada. Si tu manilla tenía saldo solicita con Entradas Amarillas al correo servicioalcliente@entradasamarillas.com tu número serial (UID) Asociado y luego procede a realizar la solicitud de reembolso en www.festivalestereopicnic.com/devolución.

Un artículo de Radionica.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil